Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En medio de mensajes interrogantes y pocos minutos en cancha, Christian Bolaños se lesiona

En medio de mensajes interrogantes y pocos minutos en cancha, Christian Bolaños se lesiona

by Anthony Porras

Tras días mediáticos en donde se ha hablado mucho por el rol de suplente que ahora cumple el volante ofensivo del Saprissa, la tarde de este martes el departamento médico confirmó que sufre una lesión y estará varias semanas fuera de convocatoria.

Foto: Deportivo Saprissa.

El volante ofensivo y figura del Deportivo Saprissa, sufrió una lesión muscular que lo tendrá varias semanas fuera de los terrenos de juego.

Así lo confirmó el departamento de comunicación la tarde de este martes. en un comunicado oficial.

“Al completarse los estudios y evaluaciones médicas se determinó que el jugador Christian Bolaños sufrió un desgarro grado 2 en la pantorrilla derecha. El departamento médico del Deportivo Saprissa indicó que su tiempo de recuperación oscilará entre las tres y cuatro semanas”, informaron.

Así las cosas, el jugador volverá a jugar hasta el mes de setiembre y con eso, se perderá varios partidos claves en esta etapa regular del Campeonato Nacional.

Esto le sucede a Bolaños tras días muy mediáticos a su alrededor. El futbolista inició el Torneo con un rol muy alejado de lo normal. Ahora es suplente, juega pocos minutos y, a pesar de la solicitud incluso de la propia afición de verlo más, tiende a ser de las últimas alternativas de la banca saprissista.

Cabe destacar que, después del partido ante el Club Sport Cartaginés (donde jugó menos de 10 minutos), Bolaños utilizó sus propias redes sociales oficiales para expresar que le gustaría jugar más y colaborar más dentro del plantel. Posteriormente, a las horas, hizo una aclaración ante un ‘boom informativo’ que generó, y manifestó que el grupo está unido y que él siempre apoyará desde el rol que le toque.

Ahora, Christian trabajará en su recuperación y luego luchará por volver a estar en las formaciones estelares.

El Deportivo Saprissa volverá a las canchas este miércoles, de visita ante San Carlos, a las 6 p.m.. Además de Bolaños, tendrá las ausencias confirmadas de Pablo Arboine por expulsión y de Fidel Escobar, por el fallecimiento de su madre.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware