Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En medio del ‘terremoto’, al menos Mariano Torres tiene una noticia buena para el saprissismo

En medio del ‘terremoto’, al menos Mariano Torres tiene una noticia buena para el saprissismo

by Anthony Porras

El capitán y mejor extranjero de toda la era de Horizonte Morado salió a atender a los medios de comunicación tras la derrota ante el Santos de Guápiles y comunicó un tema destacable a nivel individual

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

A pesar de todas las noticias negativas que rodean la actualidad del primer equipo del Deportivo Saprissa, hay una que aparece y es todo lo contrario pues esta es alentadora, positiva, que alegrará a la afición y tiene que ver con el capitán Mariano Torres.

En las últimas semanas se informó y se estuvo conversando en el ambiente sobre que el volante argentino terminaba contrato con los morados en el próximo mes de mayo y que su futuro estaba en el aire. Empero, el propio Mariano aprovechó los micrófonos de Columbia y aclaró que esto no es así.

“Mi contrato se termina es en diciembre, eso está claro. Hubo algún tipo de confusión pero ya lo hablé con Ángel (Catalina) y terminamos es en diciembre. Ya después veremos qué sucede”, mencionó.

Así las cosas, Saprissa se garantiza -que como mínimo- tendrá al mejor extranjero de la era de Horizonte Morado hasta el 31 de diciembre de este 2022. Es decir, jugará el presente y el próximo Campeonato vestido de morado. Pero, aún hay más, pues confiesa que algo se ha adelantado para buscar la renovación.

“Mi contrato terminará hasta finales de año pero confieso que ya he hablado algunas cosas con Ángel y quedamos en que seguiremos conversando, vamos a seguir en contacto con este tema. Mi ilusión y ganas están encaminadas en seguir, ya tengo acá (en Saprissa) cinco años y medio y he podido ganar seis títulos, pero yo tengo claro que cuando no ganás, las cosas se ponen difíciles para todos y eso no cambia. Por eso les digo que necesitamos mejorar, ganar, para poder seguir pensando en continuar”, agregó.

¿Daría un paso al costado? “No, para nada”, responde Iñaki Alonso tras sumar quinta derrota en los últimos siete partidos – Columbia

Mariano prefirió no profundizar pues cree que no es el momento idóneo. Es consciente que a nivel colectivo las cosas no están saliendo bien, el equipo acumula siete juegos seguidos sin triunfar, están de último lugar y abunda la crítica y cuestionamiento. Ante esto, cree que lo mejor es manejar con perfil bajo y discreto su situación contractual.

La propuesta futbolística de la ‘S’ es deficiente por el momento y la obtención de puntos es paupérrima. En Tibás se vive un ‘terremoto’. Empero, su capitán, Mariano, le genera una buena noticia al saprissismo: jugará en todo el 2022 y ye empezó a negociar su renovación.

Ángel Catalina: Pretende formar talentos morados en España – YouTube

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware