Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En Nueva República, cada uno puede decidir a quien apoyar en segunda ronda y eso incluye a diputados, señala su líder Fabricio Alvarado

En Nueva República, cada uno puede decidir a quien apoyar en segunda ronda y eso incluye a diputados, señala su líder Fabricio Alvarado

by Luis Diego Marin

El excandidato presidencial y futuro jefe de fracción del Partido Nueva República en Asamblea Legislativa, Fabricio Alvarado sigue sin definir su apoyo en segunda ronda electoral.

En esta etapa, compiten por la Presidencia de la República, José María Figueres de Liberación Nacional y Rodrigo Chaves de Progreso Social Democrático.

Alvarado Muñoz señala que sus partidarios son libres de escoger posiciones de cara al 3 de abril y que eso incluye a los diputados electos como Gloria Navas.

Gloria Navas señaló en el programa Por Tres Razones de radio Columbia, el viernes anterior, que apoyará a José María Figueres, convencida de que es quien tiene la experiencia para gobernar.

Fabricio Alvarado dice que ya habló con Navas y que todo está claro, mientras continúa reflexionando su decisión personal y coordinando la de su partido.

Alvarado agrega que trabajan en la renovación de estructuras de su partido, tema que lo mantiene ocupado.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware