Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En Panamá tranquilos con empate ante Perú pero algo inquietos para el juego frente a Costa Rica

En Panamá tranquilos con empate ante Perú pero algo inquietos para el juego frente a Costa Rica

by Luis Echavarria Segura

La selección canalera logró un buen resultado en Lima con un empate a un gol, pero no dejó claro su verdadero nivel para reanudar la eliminatoria hacia Qatar en suelo tico.

El equipo de Thomas Christiansen debutó a varios jugadores jóvenes, por tema de convocatorias y Covid 19 de algunos integrantes del combinado panameño.

“La sensación que nos deja el partido en Perú es buena, un empate de visita ante una selección de Suramérica y que jugó el último mundial siempre es destacable”, dijo desde Panamá el Periodista Gabriel Castillo de la cadena Multimedios.

“El equipo tuvo a varios jugadores jóvenes y junto a otros de experiencia lograron una buena presentación, a pesar de que el grupo se formó de un momento a otro y realizaron dos prácticas solamente en Lima antes del partido”, añadió Castillo.

“Resalto la aplicación de la idea de juego de Christiansen para estos jugadores, la captan muy rápido y que es la misma que ha venido practicando, con mucha posesión de balón y juego ofensivo”, destacó.

“Los más novatos se mostraron bien pero deja la duda de que los jugadores que en principio podrían jugar frente a Costa Rica no lo hicieron igual, cometieron algunos errores, uno de ellos en el gol de Perú”, resaltó el comunicador.

“Otro aspecto que deja para pensar es el tiempo que Christiansen no trabajó con la selección, fue más de un mes. Los jugadores si querían hacerlo y lo realizaron con algunos clubes, pero el técnico no, en su momento manifestó que el descanso también es importante”, explicó Castillo uno de los más reconocidos periodistas en Panamá.

“Para el juego en San José esperamos que el nivel sea el mejor, solo nos deja la interrogante de algunos errores que se cometieron ante Perú y que no se ha trabajado mucho en este receso. Christiansen declinó hacer micros ciclos de trabajo”, comentó.

Panamá jugará ante Costa Rica el 27 de enero en el Estadio Nacional en San José por la Eliminatoria Mundialista Qatar 2022, Panamá es cuarta en la clasificación con 14 puntos y Costa Rica quinta con 9 puntos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware