Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En plena preparación para las ‘Semis’, a Medina le aparece vitrina internacional con Panamá

En plena preparación para las ‘Semis’, a Medina le aparece vitrina internacional con Panamá

by Anthony Porras

El joven jugador canalero recibió la mañana de este lunes una notificación que le cambia sus planes en la actualidad. Saprissa volvió a las prácticas ya pensando en el duelo ante Alajuelense, pero sin la participación del volante ofensivo.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Víctor Medina, volante ofensivo del Deportivo Saprissa, no estará en los próximos días entrenando con el cuadro tibaseño, pues deberá integrarse a trabajos especiales con la Selección de Panamá Sub-21.

La mañana de este lunes la Federación de Fútbol del país canalero hizo oficial la lista de convocados, de los jugadores que estarán participando en el Torneo Maurice Revello, que se efectuará en Francia.

Este evento es el que anteriormente se conocía como el Torneo Esperanzas de Toulon, una gran vitrina para jóvenes futbolistas. Siempre ha sido un escenario perfecto para que los futbolistas se muestren, dejen en evidencia sus condiciones dentro de la cancha y; con muchos representantes del fútbol mundial en los cotejos, puedan levantar la mano en pro de un mejor futuro.

De acuerdo con la información panameña, la Selección viajará rumbo a Francia este miércoles 25 de mayo y tendrán su primer partido el domingo 29 de mayo ante el anfitrión, Francia, en el Estadio de Lattre-de-Tassigny. Se espera que Medina regrese a Costa Rica tras el certamen, cerca de mediados del mes de junio, lo que significaría que llegaría a tiempo para cuando se reanude el Campeonato Nacional.

Toda esta noticia alrededor del panameño ocurre mientras Saprissa se encuentra encendiendo motores nuevamente, ya que después de tener unos días de descanso, regresaron a los entrenamientos de cara a las semifinales.

La ‘S’ tuvo este lunes controles nutricionales y mediciones para todos sus jugadores y fueron a la cancha para realizar un entrenamiento dirigido por Jeaustin Campos.

Las semifinales se jugarán el 19 y el 22 de junio, en una ida y vuelta ante Alajuelense.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware