Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En Pumas prometen una marca especial para evitar que su ‘verdugo’ les haga más daño

En Pumas prometen una marca especial para evitar que su ‘verdugo’ les haga más daño

by Anthony Porras

El entrenador felino Andrés Lillini y jugadores como Leonel López afirmaron que deben tener bastante controlado la próxima semana a Christian Bolaños para que no les vuelva a anotar

Foto: Prensa Deportivo Saprisa.

Los integrantes de los Pumas de la UNAM aseguran que tendrán cuidado especial la próxima semana a la hora de marcar a Christian Bolaños. No quieren que su ‘verdugo’ les haga más daño.

En el 2005 les anotó y fue pieza fundamental para que perdieran aquella famosa fina de la Concacaf. Y, ahora, 17 años después… Bolaños les volvió a complicar el camino. Les anotó dos goles en la ida, corrió por todo el frente de ataque y no lo pudieron detener. Se convirtió en un verdadero dolor de cabeza, en el empate 2 a 2 de la noche de este miércoles en Tibás.

Por eso, una vez finalizado el partido de ida de la eliminatoria, jugadores del equipo mexicano tales como Leonel López no se anduvieron por las ramas y fueron enfáticos en que tienen que tenerlo a ‘mecate corto’.

Leer más: https://columbia.co.cr/columbia-deportiva/inaki-alonso-tambien-levanta-la-voz-considera-que-christian-bolanos-deberia-jugar-en-la-seleccion-nacional/

“Le aseguro que vamos a tener más cuidado con él. Es muy rápido, tiene mucha movilidad, él es el que mueve todos los hilos del Saprissa, es sumamente peligroso. Nosotros tenemos que tenerle mucho cuidado en la cancha, ya lo conocemos y tenemos que ajustar detalles con su juego”, confesó el futbolista.

Criterio similar tuvo el entrenador Andrés Lillini quien dijo que no lo sorprendió porque sabía de la calidad y el rendimiento de Bolaños con los morados. Pero, que a raíz de eso, deberán planificar mejor, hacerle un marcaje especial para que no marque diferencia en el segundo partido de la serie.

Asimismo, opinó sobre el nivel de juego de la ‘S’.

“Cuando juegan, juegan bien, tiene buen pie en mitad de cancha. Sabíamos que por ratos se iban a tirar atrás y nos iban a contragolpear, ellos son rápidos, son muy veloces. Los cambios que hicieron también son buenos, buenos jugadores, Saprissa es un equipo que sabe a lo que juega y lo hace muy bien”, mencionó.

El partido de vuelta de la eliminatoria se jugará en Ciudad Universitaria, en México, el próximo miércoles a las 9:30 p.m., y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware