Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¿En qué consiste el ‘After ElClásico’, evento organizado por Liga Española en Costa Rica?

¿En qué consiste el ‘After ElClásico’, evento organizado por Liga Española en Costa Rica?

by Jose Pablo Alfaro

Se habilitará una especie de ‘Museo’ para que los aficionados se tomen fotografías y algunas de las imágenes se mostrarán en directo en la Plaza de Callao en Madrid. También habrá grupos músicales y futbolistas invitados.

Por primera vez en Costa Rica y como parte de un plan piloto lanzado por la Liga Española en distintos países del mundo, se celebrará un evento llamado el ‘AfterElClásico’.

A propósito del duelo entre el Real Madrid y el Barcelona (transmisión Columbia), la Liga organizó un evento familiar abierto al público, que mezclará el partido de fútbol, con música y múltiples activaciones para los fiebres de ambos clubes.

“Parte de los objetivos de LaLiga es estar cada vez más cerca de sus aficionados alrededor del mundo, y al ser Costa Rica un país que por sus características culturales vive el fútbol de una manera pasional, hemos decidido celebrar la primera edición del ‘After ElClásico’ en este territorio. La invitación está hecha para pasar un domingo entre amigos y familia junto a LaLiga y las altas dosis de emoción que genera ElClásico, además de disfrutar de las bandas nacionales que nos acompañarán”, comenta Martín Pardo, delegado de LaLiga para Centroamérica.

El ‘After ElClásico’ será el domingo 20 de marzo, a partir de las 2:00 p.m., en el Bar República, ubicado en La Sabana. El evento es abierto a todo público y gratuito, y se estarán manejando los protocolos de ingreso establecidos por el Ministerio de Salud.

Como parte de ese control de aforo, los asistentes deberán registrarse en el siguiente link:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-after-party-elclasico-293971044307.

Música, concursos y fotografías. El encuentro contará con una tarima principal en la que se presentarán los artistas nacionales Magpie Jay, Mustang 65 y Jessi González; además, habrá stands de patrocinadores, juegos interactivos y otras atracciones para los asistentes. 

En el evento estarán personalidades del medio nacional entre los que destacan futbolistas y prensa.

Como parte de los premios, las personas podrán concursar por camisetas y balones oficiales de la competición española.

También habrá un Museo habilitado para la toma de fotografías, las cuales se podrán imprimir y llevar como recuerdo de la activación.

Además, algunas de las fotografías se mostrarán en directo en una activación que está realizando la competición española en la popular Plaza de Callao en Madrid.

LaLiga ha realizado eventos en países como India, EE.UU, México, Colombia, Indonesia, Brasil, Argentina, Sudáfrica, Nigeria, Australia, entre otros, y su fin es llevar a cabo actividades presenciales, virtuales e híbridas que generen el acercamiento con los aficionados al fútbol español.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware