Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En San Carlos agradecen a Luis F. Suárez por la convocatoria de sus talentos: “Nos sentimos incluidos; nos sentimos parte de la Selección”

En San Carlos agradecen a Luis F. Suárez por la convocatoria de sus talentos: “Nos sentimos incluidos; nos sentimos parte de la Selección”

by Ronald Villalobos

La dirigencia de los ‘Toros del Norte’ se frota las manos por ver hasta a tres de sus jugadores convocables en la lista final de Costa Rica para el Mundial. Incluso, rechazaron la oferta de un equipo tico por una de sus joyas: “No lo íbamos a entregar a un club que sí hizo una oferta por un monto considerable”.

Foto: Facebook Fedefútbol.

El trabajo del técnico Luis Fernando Suárez a cargo de la Selección de Costa Rica sigue ganando elogios. En esta ocasión, los conceptos salen desde la Asociación Deportiva San Carlos.

En los ‘Toros del Norte’ aplauden que Carlos Martínez, Jeffrey Valverde y Juan Luis Pérez hayan sido tomados en cuenta durante el proceso eliminatorio hacia Catar 2022. Incluso, Álvaro Saborío, hoy exjugador del club norteño, también fue convocado durante el proceso premundialista..

En el caso de Pérez, ya tiene todo en regla para ser convocado a partidos y no solo a microciclos.

“Es muy gratificante para clubes como San Carlos que hacemos un gran esfuerzo”, comentó a Radio Columbia 98.7 FM Gustavo Pérez, gerente deportivo de la Asociación Deportivo San Carlos.

Pérez destacó el hecho de que Suárez tuviera el coraje de seleccionar futbolistas sin tener como prejuicio su club de procedencia.

“Que se acabe aquello de que solamente los jugadores de equipos grandes o que están en el extranjero tenían una oportunidad. Ha sido muy bueno para los restantes nueve clubes que, regularmente, no teníamos jugadores en la Selección”.

“Él no se fijó en nombres ni se fijó en camisetas, se fijó en la calidad del jugador”, celebró el dirigente de San Carlos.

Gustavo Pérez defendió que ahora los norteños se sienten parte de todo el proceso premundalista que consiguió la clasificación a la Copa Mundial Catar 2022.

“Viene un técnico extranjero, los observa y gusta”, afirmó.

“Nos sentimos incluidos; nos sentimos parte de la Selección. Nos sentimos parte de lo que vamos a vivir en Catar”.

Los tres convocables

Carlos Martínez y Jeffrey Valverde debutaron en la eliminatoria hacia el Mundial. Juan Luis Pérez ya tiene todo en orden para ser convocado a la Tricolor.

La gerencia deportiva de San Carlos reconoció que clubes costarricenses han intentado fichar a Martínez y a Pérez.

“No lo íbamos a entregar a un club que sí hizo una oferta por un monto considerable, que pone a pensar a cualquiera, pero nosotros creemos que Juan Luis puede dar el salto directo desde San Carlos”, comentó el gerente deportivo de los ‘Toros del Norte’ sobre Juan Luis Pérez.

“Ha habido acercamientos. En el caso de Carlos, estamos proyectando que esté en esa lista definitiva”, comentó Gustavo Pérez sobre el caso de Carlos Martínez.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware