Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En Saprissa confiesan por qué Bolaños se volvió quinto cambio y explican razones de rápida adaptación de Paradela

En Saprissa confiesan por qué Bolaños se volvió quinto cambio y explican razones de rápida adaptación de Paradela

by Jose Pablo Alfaro

La grada pedía a ‘Bola’, pero al final ingresó en el cierre. El asistente morado, Rándall Row, puntualiza en el nuevo rol del veterano y detalla por qué el cubano se ha adaptado tan rápido al Saprissa.

El asistente técnico de Saprissa, Rándall Row, puntualizó en las razones que explican el escaso protagonismo de Christian Bolaños en esta campaña. En conferencia de prensa, la mano derecha de Jeaustin Campos rescató el desempeño colectivo morado en el empate a uno ante Cartaginés y se refirió al buen rendimiento de Luis Paradela.

Competencia interna. “Todos quieren jugar, pero solo son 11 titulares y cinco pueden entrar de cambio. Lo más importante es que hay buena disputa por los puestos y eso nos va a ayudar a crecer. El torneo por más corto que sea creo que a como vamos terminaremos bien”

Bolaños, el quinto cambio. “Es una decisión técnica, aquí tenemos 25 jugadores y cualquiera puede competir. El técnico decide a quién incorporar en el momento oportuno. Christian Bolaños es un jugador importante por lo que representa para el club, él ayudará muchísimo a los más jóvenes a crecer. Es una decisión técnica, no pasa por nada más. Es un gran muchacho y un excelente jugador. Es posible que a futuro le toquen más minutos”.

“No quiero entrar en polémica, a Bolaños lo aprecio muchísimo, lo vi debutar a la par mía. Sé lo que nos puede dar, pero en el fútbol pasan estas situaciones, en todo el mundo, de que algunos jugadores con más edad no juegan, pero es gente profesional que está en una institución y se entrega al máximo. No voy a comparar el entrenamiento de los más jóvenes con el de Bolaños, porque cada quien hace cosas diferentes”.

Desempeño general. “Podemos salir preocupados por el resultado, nos duele muchísimo perder dos puntos en casa, pero sí es claro que hubo una mejoría del último partido a hoy, vamos a seguir por esa línea, trabajando y esforzándonos. Creo que con el grupo que tenemos vamos a salir de la situación”.

Rendimiento de Paradela. “Luis Paradela es un gran muchacho, todos sabemos sus condiciones, pero también ha caído muy bien al camerino y eso le ha ayudado a adaptarse muy rápido, los compañeros lo han recibido muy bien. Esa confianza te permite adaptarse más rápido”.

Han perdido muchos puntos. “Yo hablo de lo que estamos viendo en el día a día. Lo que se ve el día del partido es un todo, pero aquí trabajamos día a día, vemos aspectos defensivos y ofensivos, trabajamos la definición y vemos el compromiso del grupo. Y ya por la experiencia que uno tiene tenemos la claridad de que estamos mejorando y que vamos a seguir mejorando, más allá de los puntos que tenemos. Me atrevo a decir que después del próximo fin de semana vamos a estar en mejor posición, por lo que está mostrando el equipo”.

Ausencia de Marvin Angulo. “Es lo mismo que respondí por Bolaños, hay un respeto por ellos, pero acá hay una competencia interna que solo uno la ve, y por eso te decía del día a día. Angulo está compitiendo con jugadores que no aflojan, pero creemos que es un jugador importante y esperemos que cuando le toque, pueda aprovechar la oportunidad”.

Aporte de Mariano Torres. “Es muy importante para este equipo, hay partidos donde las cosas salen mejor que otra, Mariano es un gran profesional, siempre está tirando el barco para adelante y eso contagia a los demás. Creo que tenemos gente que nos puede ayudar si no estuviera él. No creo que Mariano haya quedado debiendo, pero sí hay partidos que cuestan más que otros. Hoy por ejemplo fue un partido de mucho vértigo, muy hacia adelante”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware