Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En Saprissa levantan la voz: “Kendall juega muy limpio como para que lo estén atacando así”

En Saprissa levantan la voz: “Kendall juega muy limpio como para que lo estén atacando así”

by Anthony Porras

En las filas moradas consideran que al defensor lo encasillan y en las jugadas divididas siempre le marcan las faltas en contra. David Guzmán asegura que el tema con Waston ‘es frustrante y complicado’ y solicitó que analicen bien las jugadas.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

En el Deportivo Saprissa se sienten indignados y levantan la voz sobre las faltas que le señalan y lo que no le pitan a favor al ‘gigante’ defensor Kendall Waston.

El zaguero, de 1,96 de estatura, fue protagonista la noche de este domingo en San Juan de Tibás. Primero, anotó de cabeza el gol con el que iba ganando su equipo sobre Puntarenas. Empero, en el cierre del cotejo, cometió una infracción que a la postre le dio un tiro libre al cuadro chuchequero y ahí empataron el compromiso al minuto 92.

Sin embargo, Waston se molestó muchísimo y también sus compañeros pues consideraron que no hubo falta. De acuerdo con la versión de los morados, la disputa fue normal y no era tiro libre. Al finalizar el partido, el alto saprissista se fue a reclamar efusivamente y vio la tarjeta roja. La Molestia fue total en las filas moradas, pues se sintieron afectados.

Posteriormente, en zona mixta, uno de los capitanes del equipo, David Guzmán, se refirió de manera contundente a la situación que está sucediendo con su compañero de equipo y líder de la zaga de la ‘S’.

“Me gustaría que analicen como marcan a Kendall Waston, todos lo vemos, de verdad que es muy difícil cuando se vienen sobre él, es frustrante, es muy complicado. Kendall es una persona que juega muy limpio como para que lo estén atacando así. Vea que después del gol, le hacen una falta importante y no pasa nada. Es muy fácil amonestar a los demás, pues él siempre juega muy limpio”, manifestó Guzmán.

De acuerdo con David, ellos tienen identificado que en los balones divididos o en los choques de uno contra uno, normalmente se señala en contra de Kendall. Asimismo, aunque muchas veces le cometen faltas de penal cuando se incorpora al ataque, esto no se señala en los partidos.

“A él lo miden diferente, 100% comprobado. Vamos a ver si en el área le van a marcar una falta como la que le señalan a él. A Kendall lo marcan siempre dos jugadores y nunca le pitan un penal. No se vale que porque sea Kendall Waston y tiene ese tamaño, le vamos a pitar todas las faltas en contra de él, pítenle una a favor a ver qué pasa, ojalá que lo puedan analizar bien”, sentenció.

Al salir expulsado este domingo, Kendall se expone a una sanción mínima de dos partidos. Así las cosas, no jugará este sábado ante el Cartaginés ni la próxima semana de visita ante San Carlos. Aunque, el castigo podría ser incluso mayor, todo esto quedará sujeto a cuando salgan las sanciones oficiales, dentro de algunos días.

Saprissa arrancó el Campeonato Nacional ganando 4 de 9 puntos disputados.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware