Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En Saprissa se ilusionan: “Javon ya va tomando ritmo y el perfil que queremos”

En Saprissa se ilusionan: “Javon ya va tomando ritmo y el perfil que queremos”

by Anthony Porras

Tras anotar su primer gol vestido de morado, el delantero jamaiquino recibió elogios de la afición, de sus propios compañeros y del entrenador Jeaustin Campos. En Tibás esperan que sea el inicio de una etapa en donde logre muchos goles.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Javon East anotó oficialmente su primer gol con el Deportivo Saprissa. Fue este domingo, en Tibás, ante la Asociación Deportiva San Carlos.

Tras intentarlo varias veces sin éxito, fue hasta el pasado fin de semana que el atacante jamaiquino pudo abombar las redes y, lo celebró con todo.

Para Javon el gol significa un desahogo por tanto trabajo realizado para que fuera una realidad y una satisfacción enorme, pues asegura que vive un sueño profesional con este equipo y anhelaba esta primera anotación.

Después del partido ante los norteños, el jugador fue sumamente felicitado por la afición saprissista en redes sociales, también por sus compañeros y, por el propio DT, Jeaustin Campos Madriz.

“Lo de Javon la verdad es que, gracias a Dios, pues el delantero no solo vive de goles pero es gran parte. Él ha trabajado bastante bien, para los que juegan arriba es más complicado, en ofensiva es más complejo coordinar, acoplarse con los nuevos jugadores y bueno gracias a Dios Javon anotó. Ya va tomando ritmo, además hizo un juego de menos a más y ya va tomando el perfil que queremos. Es mucho más fácil para él jugar con Paradela, porque eso nos ayuda a buscar asociaciones”, manifestó el entrenador.

Jeaustin confesó que se ilusiona con el nivel del delantero de Jamaica, pues cree que está en un ascenso considerable. Asimismo, expresó que el resto del plantel vab ganando confianza y entendimiento, por lo que expresa que el equipo cada vez jugará de mejor manera.

Actualmente la ‘S’ posee 8 puntos de 18 disputados.

El próximo partido de los morados será este sábado a las 8 p.m., cuando reciban al Municipal Pérez Zeledón.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware