Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Enfrentar a Marcel no inquieta a Rudé, afirma que no valora jugadores que ya no están en el equipo

Enfrentar a Marcel no inquieta a Rudé, afirma que no valora jugadores que ya no están en el equipo

by Pamela Solano
Marcel Hernández podría enfrentar este miércoles a su exequipo. Foto: CSC
Marcel Hernández podría enfrentar este miércoles a su exequipo. Foto: CSC

Hace tan solo unos meses Marcel Hernández era su jugador, ahora lo enfrentará con el Cartaginés. Esta situación no inquieta al técnico manudo Albert Rudé quien afirmó que no valora a jugadores que ya no están en el club. No obstante, aseguró que como persona se alegra del fallo en el juicio.

Hernández llegará al juego ante los manudos tras haber sido absuelto por los casos que se le imputaban y sus medidas fueron levantadas. Esto podría resultar en que el futbolista esté aún más enfocado en el juego. Sin embargo, Rudé asegura que él está pensando más en su equipo que en los rivales.

“La verdad es que yo tengo tanto trabajo con mi equipo y con mis jugadores que no entro a valorar jugadores que ya no están en la plantilla, en el grupo”, señaló Rudé.

Conferencia de prensa de Albert Rudé entrenador manudo. Video: LDA

En la conferencia de prensa, Rudé sí dejó de lado al Marcel deportista y le habló a la persona asegurando que se alegra por él.

“Si decir que como persona lo tengo muy bien considerado a Marcel. Lo que pasó últimamente de la sentencia, ya fuera de lo que es jugador, lo que es persona me alegro por él. Porque le tengo un aprecio como persona y a nivel de juego, nosotros estudiamos al rival, a sus jugadores, pero punto.

“A partir de ahí, lo que hacemos es centrarnos en nosotros. Cómo podemos hacernos fuertes y trataremos de hacernos fuertes en los puntos que nosotros sabemos que podemos dominar, que podemos someter y sacar el resultado. Esperemos que sea una gran tarde y así lo haremos”, comentó.

Manudos y brumosos se medirán este miércoles a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional. Juego que contará con público, pero en el que los erizos mantienen que no aceptarán el ingreso de barras organizadas.

A este compromiso los manudos llegan con la baja confirmada de Celso Borges y la duda de Álex López, quien tiene problemas físicos y debía someterse a unas pruebas para descarta una lesión.

Si el juego lo gana el Cartaginés se mantendría como líder absoluto. De vencer Alajuelense podría escalar al primer puesto dependiendo de lo que, a partir de las 5:00 p.m., ocurra entre Guadalupe, que es segundo y Grecia.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware