Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Equipos que jugarán el fin de semana sí podrán utilizar a sus seleccionados

Equipos que jugarán el fin de semana sí podrán utilizar a sus seleccionados

by Anthony Porras

El sábado se enfrentará San Carlos ante Santos; mientras que, el domingo Guanacasteca recibirá a Saprissa. Los equipos hicieron la solicitud y fue aprobada. Los futbolistas dejarán un par de días ‘La Sele’ y disputarán los juegos de reposición

Foto: Prensa Fedefútbol.

Este sábado y domingo habrá fútbol nacional, serán partidos de reposición y; los equipos involucrados sí podrán contar con los jugadores que están en el microciclo de la Selección Nacional.

Aunque el Campeonato local vive un ‘parón’ debido al trabajo que está realizando el cuerpo técnico de la Tricolor de cara al cierre de la eliminatoria, el fin de semana se aprovechará para jugar dos partidos de reposición, que se adeudan en el calendario y que ante poco espacio de fechas, se aprovechará para salir de estos acontecimientos.

Los juegos programados son: sábado a las 7 p.m., San Carlos vrs Santos de Guápiles. Domingo a las 3 p.m., Guanacasteca vrs Saprissa. Ambos juegos serán transmisión de Columbia 98.7 fm.

En primera instancia, los equipos que jugarían no podrían contar con los futbolistas que aportan a la Selección. Empero, en las últimas horas -y ante solicitud de los Clubes- todo cambió por completo.

Los cuadros ticos argumentaron que el Torneo está cerrado, todo es muy competitivo y consideraban que se podía dejar a los jugadores salir del microciclo por un par de días, ayudar a sus equipos y el lunes volver a los entrenamientos con normalidad. La interrogante se trasladó a lo interno de la Fedefútbol y el propio estratega Suárez tomó la decisión y esta fue positiva.

Los equipos fueron notificados oficialmente este jueves que sí tendrán a sus jugadores de Selección a partir del sábado y que deberán regresar a la Tricolor el lunes. Evidentemente, la noticia fue recibida con buenos ojos en los clubes y están satisfechos, pues consideran que son piezas claves para enfrentar los compromisos.

Así las cosas San Carlos podrá contar con Carlos Martínez y Juan Luis Pérez. Santos con Douglas López. Guanacasteca con Brandon Aguilera, Joseph Bolaños y Anthony Contreras. Y, Saprissa con Aarón Cruz, Ryan Bolaños y Kendall Waston.

Después regresarán a la Selección para continuar con el microciclo de cara al 24 (ante Canadá), 27 (ante El Salvador) y 30 (ante Estados Unidos) de marzo que serán los próximos juegos y finalizará la eliminatoria mundialista.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware