Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Error administrativo y dinero devuelto: PUSC defiende a su candidata denunciada penalmente por presuntos cobros irregulares de salario en Asamblea Legislativa

Error administrativo y dinero devuelto: PUSC defiende a su candidata denunciada penalmente por presuntos cobros irregulares de salario en Asamblea Legislativa

by Luis Diego Marin
Imagen Facebook Lineth Saborío

Para la Presidencia del Partido Unidad Social Cristiana, la denuncia contra su candidata Lineth Saborío por presunto peculado no tiene fundamento.

Un hombre de apellidos Hernández Roldán denunció penalmente a la aspirante ante el Ministerio Público porque considera que en su etapa de precandidata presidencial participó en algunas entrevistas en medios de comunicación en horario laboral, cuando fue asesora de la Asamblea Legislativa.

El principal vocero del partido político y jefe de campaña, Randall Quirós dice estar sorprendido porque Saborío Chaverri devolvió el dinero.

El jefe de campaña insiste en que hubo un error administrativo.

Randall Quirós asegura que la candidata PUSC nunca ha recibido dinero que no le corresponda en su trayectoria de servicio público.

La denuncia del hombre de apellidos Hernández Roldán fue recibida en la Fiscalía de Probidad, Transparencia y Anticorrupción.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware