Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Es fácil masacrar a alguien”, “pero si Donnarumma quiere puede convertirse en el mejor del mundo”

“Es fácil masacrar a alguien”, “pero si Donnarumma quiere puede convertirse en el mejor del mundo”

Continúa la polémica: ¿El italiano Gianluigi Donnaruma es el mejor portero del mundo?. Esto segura su colega esloveno Samir Handanovic, guardían indiscutible en el Inter de Milán.

by Marvin Centeno

La evaluación que realiza el guardameta esloveno Samir Handanovic sobre Gianluigi Donnaruma, que mantiene encendida la llama sobre quien es mejor en el PSG: ¿Keylor o el joven italiano?

Directo y al tobillo. Samir Handanovic no se guardó nada en su explicación, sobre por qué motivo considera al portero Gianluigi Donnaruma como el futuro mejor del mundo. Así de claro.

Samir Handanovic es un portero de nacionalidad eslovena, nacido en la ciudad de Liubliana, quien a sus 37 años es el guardapalos titular del Inter de Italia.

Para el portero esloveno todavía Gianluigi Donnaruma es un jugador muy joven y con logros muy relevantes, como para que en corto plazo no se pueda convertir en el número uno del planeta.

“Donnarumma, si quiere, puede convertirse en el mejor portero del mundo”, manifestó el guardameta esloveno en entrevista brindada al medio de redes sociales DAZN.

“Es fácil masacrar a alguien cuando tiene que ver todo el equipo: para él solo veo grandes cosas, pero debe quererlo”, amplió como consejo para el joven guardameta italiano tan cuestionado, sobre todo, por su podre actuación en el juego realizado ante el Real Madrid.

Los cuestionamientos que se le hacen a Donnaruma.

De príncipe a mendigo. Después de una brillante presentación al frente de la selección italiana que ganó la Copa de Naciones de Europa por la vía de los penales frente a Inglaterra, donde fue la figura y lo catapultó para darle el premio al más valioso del certamen, Giaunluigi Donnaruma ha vivido todo un calvario por varios de los resultados negativos en juegos de suma relevancia, donde fue acusado se ser el responsable.

Por ejemplo, la prensa francesa e internacional se ensañó sobre manera contra el portero italiano del PSG de Francia, por tres pobres presentaciones donde dejó mucho que desear.

Real Madrid vs PSG. La primera fue frente al Real Madrid y el error cometido al retener en demasía un balón que bien pudo despejar con suficiente antelación y fue robado por el delantero Benzema.

Italia vs Macedonia del Norte 0-1. Como si fuera poco también fue el chivo expiatorio del partido que dejó eliminado del mundial de Catar 2022 a la escuadra azzurra de Italia en casa frente a Macedonia del Norte.

A pesar de las grandes críticas, también surgieron entrenadores y futbolistas quienes le dieron una voz de aliento al joven guardameta Gianluigi Donnaruma, en quien tienen cifradas esperanzas de un gran futuro, sea defendiendo el marco del PSG de Francia, como compañero de Keylor Navas, o en cualquier equipo que le contrate.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware