Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Es una falta de respeto que no hablemos de los muchachos a los que les ha tocado jugar”: Asistente de Saprissa

“Es una falta de respeto que no hablemos de los muchachos a los que les ha tocado jugar”: Asistente de Saprissa

by Jose Pablo Alfaro

Auxiliar morado, Hugo Viegas, se refirió al ambiente en el vestuario de la ‘S’, después de una semana con múltiples comentarios alredededor de las figuras veteranas, especialmente por las suplencias de Bolaños y Angulo.

El asistente técnico de Saprissa, Hugo Viegas, afirma que el ambiente en el vestuario es sano y competitivo. A pesar de que durante la semana se creó una nebulosa alrededor del club a causa de la suplencia de distintos veteranos, como Christian Bolaños, Marvin Angulo o David Guzmán, en el cuerpo técnico morado afirman que es simplemente competencia.

Incluso, Viegas puntualiza en que es irrespetuoso no referirse a los futbolistas que, en este momento, se han ganado un lugar en el once y, por el contrario, enfocarse en aquellos que esperan su oportunidad en el banquillo.

“Para aclarar, el ambiente está muy bien, no hay ningún problema con los jugadores, con Christian (Bolaños), con Marvin (Angulo) o David (Guzmán). Ellos entrenan muy bien, solamente que le toca jugar a otros”, afirmó Viegas.

“Es una falta de respeto que no hablemos de los muchachos a los que les ha tocado jugar, necesitamos también que saquen la mano jóvenes y que fue el caso de Cristian cuando empezó en el fútbol”, agregó el auxiliar de Jeaustin Campos.

Jugadas de gol. En este momento, en Saprissa se enfocan en concretar todas las ocasiones de peligro que generan por partido.

Sostienen que el desempeño como tal refleja una evolución ofensiva, pero les ha costado concluir las ocasiones de peligro.

Además, dejó ver que el equipo trabajó muy duro para que Javon East consiga marcar su primer gol, lo que significaría un desahogo para el jamaiquino, que ha desaprovechado múltiples ocasiones de peligro.

“Creamos 27 llegadas de gol, pero no es que no hay que presionarse, los muchachos saben que la premisa siempre es ganar. Cuando ya tenés dos goles de diferencia, ya se pueden manejar los partidos”, apuntó.

Eso sí, dejó claro que tanto Javon como el cubano Luis Paradela han ofrecido un buen rendimiento.

Saprissa se medirá con San Carlos en el estadio Carlos Ugalde este miércoles a las 6 p.m..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware