Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Esteban Alvarado: “Vamos a estar presentes en Catar”

Esteban Alvarado: “Vamos a estar presentes en Catar”

by Luis Echavarria Segura

El portero nacional no dudó en afirmar que la Tricolor estará en la próxima Copa del Mundo y de asistir ponerle una estrella más a su carrera deportiva.

“Una de mis metas en este año, es tener mayor regularidad con la selección y después acudir al Mundial, primero Dios, que así va ser. Vamos estar presentes en Catar”, dijo Alvarado desde la concentración de “La Sele”

“Sería muy bonito cerrar con un Mundial Mayor y sumar una más en mi carrera personal, que ha sido buena, pero en tema de selección tengo la oportunidad ahorita de revalidar”, confesó el portero.

Con respecto al trabajo del grupo de seleccionados previo al partido eliminatorio contra Panamá, Alvarado lo calificó de “provechoso” porque con el técnico Luis Fernando Suárez se ha trabajo muy bien en “defensa y ataque”.

“Se ha evolucionado en la idea del entrenador, veo a un grupo con un mismo plan y en eso hemos estado enfocado en estos días”, explicó el Guante de Oro del Mundial U20 Egipto 2009.

Para el encuentro ante los canaleros, Alvarado considera que todo el grupo piensa igual. “cada partido representa una final y estamos preparados para eso”.

Esteban Alvarado sería el llamado a jugar de titular con el combinado tico en caso de que Keylor Navas (se recupera de Covid 19) no esté habilitado para el encuentro frente a la Selección de Panamá.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware