Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Estoy muy tranquilo”, asegura Rudé antes del “partido más importante de mi carrera”

“Estoy muy tranquilo”, asegura Rudé antes del “partido más importante de mi carrera”

"Lo que sé es que mi equipo tiene que ganar el partido. Será complicadísimo, contra un equipazo. Pero tiene que ganarlo"

by Eduardo Baldares

“Es evidente que es el partido más importante de mi carrera, porque es el que me puede llevar a mi primer título como director técnico”, aceptó transparentemente Albert Rudé.

Con todo y todo, el timonel de Alajuelense asegura que está “muy tranquilo”, porque “como saben, yo no me enfoco en mí, yo soy un actor secundario. Lo más importante es el equipo, son los jugadores”.

En la conferencia previa al duelo de este jueves contra Cartaginés, sabe que es la gran oportunidad de alzar la copa 31. Se jugará en el Morera Soto a reventar, con amplísima mayoría rojinegra.

Tras empatar a cero en Cartago, le basta ganar por cualquier marcador. Eso sí, sabe que el empate con goles le daría la victoria a los brumosos por el criterio del gol visitante, así que no se confía.

“Lo que le hemos pedido a los muchachos es lo que venimos pidiéndoles desde el inicio, terminar esto sin Gran Final. ¿Por qué? Porque tenemos las armas para hacerlo, porque estamos convencidos, porque estamos en nuestra casa, con el estadio a reventar”.

Como líder de la fase regular, se aseguró ese comodín de la Gran Final. Es decir, si este jueves no logra su competido, disputaría dos partidos adicionales contra el mismo rival. Rudé no quiere llegar hasta esas instancias.

“Lo que sé es que mi equipo tiene que ganar el partido. Sé que será complicadísimo contra un equipazo. Pero tiene que ganarlo, con su gente, en casa. Estamos enfocados, confiamos en nuestras posibilidades”.

Tiene claro cómo sería el partido.

“Yo me imagino un partido bastante cerrado, ambos equipos tienen que tomar sus precauciones al ser una final y al jugarse tanto. Es algo que es bastante lógico, pero siento que en algún momento va a destaparse todo. Y estoy seguro que quien tenga mejor preparados esos detalles, el que los tenga más claros y aproveche el momento idóneo es el que se va a llevar el partido”, finalizó.

Sin abundar en muchos detalles, también habló del defensor Aubrey David, quien dejó Saprissa y sería presentado próximamente como nuevo refuerzo manudo.

“Aubrey es un jugador que me gusta mucho”.

Dice que lo estudió mucho cuando preparó los partidos frente al Saprissa.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware