Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Exfigura de Saprissa arremete contra Iñaki: “Como es un entrenador de España, se le perdona todo”

Exfigura de Saprissa arremete contra Iñaki: “Como es un entrenador de España, se le perdona todo”

by Anthony Porras

El exjugador morado cree que debe haber un cambio en el banquillo y recuerda que “Hernán Medford es un entrenador muy ganador y está sin equipo”.

Iñaki Alonso, técnico de Saprissa. Foto: Prensa Saprissa.

Benjamín Mayorga, exfigura del Deportivo Saprissa, no se guardó nada sobre el criterio del trabajo que ha efectuado el entrenador morado Iñaki Alonso. El ‘Indio’ no se anduvo por las ramas, opinó con todo.

El estratega español Alonso vive momentos complejos en Tibás. La ‘S’ es el último lugar del Campeonato Nacional, en el presente certamen tiene un paupérrimo 8% de rendimiento, el equipo juega mal y no hay resultados. Además, la afición ya se cansó y en el último compromiso en casa, gritaron el “fuera Iñaki”.

En conferencia de prensa el entrenador dijo que no piensa dar un paso al costado. Pero aceptó que la presión es muy alta pues las cosas no están saliendo bien.

Por eso, Columbia hizo un repaso de voces moradas para saber qué opinan al respecto. Y, uno de ellos fue Mayorga, quien no tuvo pelos en la lengua.

“Ya vamos para la sexta fecha del Torneo y la verdad es que no se le ve nada de avance. Si esto le estuviera pasando a un técnico nacional, lo estarían crucificando, lo estuvieran matando, pero como es un entrenador de España, ‘made in España’, pues se le perdona todo. No estoy diciendo que él sea malo, pero su planificación ha sido pésima, y en Saprissa si no logra los objetivos y si continúa en último lugar, pues deben medir bien la situación. A otros entrenadores por cosas menores, los han echado. Ojalá que midan a todos de la misma manera”, dijo el ‘Indio’ quien se caracteriza por decir las cosas de manera directa.

Incluso, Benjamín fue más allá. El exjugador morado mencionó que hay hombres que podrían sustituir de buena manera al español. Y, él ya tiene claro a su gran favorito.

“Recuerden que Hernán Medford, un entrenador nacional y muy ganador… está sin equipo. A él no lo toman en cuenta porque no tiene acento de español; pero está claro que sería un entrenador muy interesante”, opinó.

Benjamín fue enfático en que el problema no sólo son los resultados, sino la firma de juego. Bajo su evaluación, el cuadro morado no tiene un sistema claro y en cancha predominan las deficiencias y las ideas escasas. De acuerdo con él, en otro momento ya esta situación hubiera generado repercusiones inmediatas.

Saprissa volverá a las canchas este domingo, visitando a Alajuelense en el Clásico Nacional. Un compromiso que será a las 11 a.m., y contará con la transmisión de Columbia 98.7 FM.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware