Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Expresidente Carlos Alvarado consiguió trabajo: irá a universidad en Estados Unidos

Expresidente Carlos Alvarado consiguió trabajo: irá a universidad en Estados Unidos

by Tomas Gomez Huertas

NOTICIA EN DESARROLLO

Vía Twitter el expresidente Carlos Alvarado anunció que se sumará a la Facultad de Derecho y Diplomacia de la Universidad de Tufts.

Se trata de una institución académica ubicada en Massachusetts, Estados Unidos.

“Estoy convencido de que las sinergias multilaterales y el poder de liderar con el ejemplo son capaces de cambiar la historia a mejor”, escribió.

Específicamente, el exmandatario será parte de la Facultad Fletcher. Ahí estará como docente pero también como investigador del Edward R. Murrow Center for a Digital World.

En un comunicado publicado en su sitio web, la Universidad resaltó los proyectos ambientales que trabajó Alvarado en su gestión.

“Como presidente, demostró cómo un estado pequeño como Costa Rica puede trabajar para encontrar soluciones a las crisis globales cuando los países grandes no lo hacen o no pueden hacerlo”, dijo Rachel Kyte, decana de la institución.

La institución agregó que Alvarado viajará acompañado por su esposa Claudia Dobles. Semanas atrás ella anunció que estudiaría un posgrado en la Universidad de Harvard, localizada en el mismo estado.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware