Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Fabricio Alvarado aclara: No anda con guardaespaldas, son colaboradores de seguridad

Fabricio Alvarado aclara: No anda con guardaespaldas, son colaboradores de seguridad

by Anthony Porras

El candidato del Partido Nueva República ha llamado la atención por siempre estar resguardado de cuatro hombres. Empero, él mismo clara que no es por ningún tipo de temor ni amenazas. Es solo protección familiar

Foto: Alejandro Arley. Noticias Columbia.

El domingo ha sido intenso para el candidato presidencial Fabricio Alvarado. Agenda llena, muchas visitas y entrevistas pero siempre predominando algo… Lo rodean hasta cuatro personas siempre cuidando al político. El cuidado es total.

La imagen ha llamado la atención y ha generado preguntas al respecto. ¿Por qué anda así? ¿Quiénes son? Y, cerca del medio día, cuando Alvarado visitó las instalaciones de Radio Columbia se refirió al tema. Donde dejó clara su posición al respecto.

“Realmente no son cuatro guardaespaldas, todos son personas que nos colaboran. Algunos son choferes y otros forman parte del equipo de trabajo. Quizás, de pronto, han asumido como un papel de proteger, pero no es tanto para mi, sino que en los molotes de gente y de la prensa en general, pues aquí van mis hijas y nosotros queremos que ellas estén tranquilas y por eso estas personas nos han ayudado. Pero, no es nada de que nos sintamos en peligro o con alguna amenaza, la gente que me conoce sabe que Fabricio Alvarado siempre anda en un Mall o en un mercado sin ningún temor ni miedo. Los que nos están ayudando hoy son colaboradores de seguridad”, manifestó.

Fabricio Alvarado: “Un candidato presidencial nunca lo sabe todo” – Columbia

Al candidato del Partido Nueva República se le consultó si le llamaba la atención que sus contrincantes no andaban así, sino que es algo más de él. Pero, insistió que lo considera algo muy normal dentro de un día tan convulso como este domingo.

“Insisto, es gente que colabora, que se acomodan a la situación del momento, pero solo es eso, colaboradores. Si está claro que tenemos gente que nos ayuda meramente con la seguridad pero es un tema lógico dentro de la dinámica de las actividades de las elecciones. Pero, estamos muy muy tranquilos, no tenemos ningún problema. Siempre tenemos gente bien intencionada, que colabora con el partido, pero que no solo es apoyar a Fabricio, si fuera el caso, yo me puedo defender solo; pero acá es mucho para apoyar a mis hijas. La gente sabe quién soy yo, soy un político de clase media que ha trabajado muy duro para poder salir adelante”, explicó.

Todo el equipo de trabajo de Nueva República esperarán los resultados de las elecciones en el Hotel Aurola la noche de este domingo.

Colaboró en la información: Alejandro Arley y Daniel Calvo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware