Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Fabricio Alvarado se sacude y pide dejar las “idioteces” y “teorías de conspiración”

Fabricio Alvarado se sacude y pide dejar las “idioteces” y “teorías de conspiración”

by Valeria Martínez Roque

El diputado de Nueva República mencionó que el hecho de firmar un proyecto de ley no significa que su bancada lo vaya a votar de forma positiva.

Con un tono molesto, el legislador Fabricio Alvarado, se sacudió de los cuestionamientos que le realizaban por firmar, junto con su bancada el proyecto de ley que bajaría de 40 a un 20% el porcentaje para elegir presidente y de esta forma eliminar las segundas rondas electorales.

Alvarado pidió dejar las “teorías de conspiración” de lado.

“Firmar un proyecto no significa un apoyo incondicional, que hayamos firmado un proyecto no significa que vayamos a votar a favor una propuesta como esta. Una propuesta como esta, así como está no será aprobada, nosotros no la votaríamos a favor”, explicó Alvarado.

Además, mencionó que lo hizo como una cortesía parlamentaria para poder conocer y tener un debate sobre el tema.

“En mis años de estar en política he escuchado pocas insensateces, por no decir idioteces como esta. Seamos más serios y analicemos reposadamente las cosas, pues esos discursos tipo “rifle chocho” que solo disparan por disparar hacia donde sea flaco favor le hacen al país. Nos interesa la discusión pública y parlamentaría del fondo de este asunto y aquí no caben las teorías de conspiración de algunas personas que tratan de ver diablos de zacate donde no los hay”, dijo el diputado.

Alvarado insistió en que no están intentado favorecer a ningún partido político para que pueda ganar las elecciones de una forma más sencilla.

Un total de siete diputados retiraron su firma al proyecto de Ley que bajaría a 20% los votos necesarios para ganar la Presidencia de la República.

Actualmente, siete diputados quitaron la firma de este proyecto y se trata de los legisladores liberacionistas Monserrat Ruiz, Sonia Rojas, Alejandra Larios, Francisco Nicolás, Katherine Brown y Geison Valverde, además del socialcristiano, Horacio Alvarado.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware