Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Faerron y el mal sabor de boca: Desde que salió de Liga no gana juego oficial en cancha

Faerron y el mal sabor de boca: Desde que salió de Liga no gana juego oficial en cancha

El defensor Fernán Faerron aún no lograr ganar un partido oficial en Noruega. Este sábado jugó 29 minutos en la derrota contra el Rosenborg.

by Pamela Solano

El defensor Fernán Faerron empezó a sumar minutos en Noruega con el Hamarkameratene; no obstante, aún no logra vencer. El jugador ha estado convocado en cuatro partidos, luchando así para mostrarse al estratega y lograr la regularidad que busca.

Este sábado Faerron estuvo en campo 29 minutos en la derrota de su equipo 2-1 contra el Rosenborg por la jornada 17 de la Eliteserien. Al 61’ ingresó en sustitución de Jonas Enkerud.

En total suma 125 minutos, en cuatro partidos. El juego donde más estuvo en cancha fue el pasado 16 de julio contra el Bodo Glimt. Ingresó de titular y participó 90 minutos, ese había sido el último encuentro que disputó hasta este sábado.

El partido donde menos a sumado fue en su debut donde solo estuvo 60 segundos en el campo. Esto fue el pasado 28 de mayo contra el Odd BK. El 3 de julio contra el Molde sumó 7 minutos.

De los cuatro partidos en los que ha tenido participación Faerron, el HamKam ha perdido tres y empatado uno.

Esas estadísticas obedecen a lo hecho por Faerron en la Eliteserien; el jugador además ha tenido participaciones en el Torneo de Copa y en algunos partidos amistosos.

El HamKam se encuentra en la posición 12 tras 17 fechas disputadas con 18 puntos. El líder es el Molde FK con 39 unidades. El cuadro del costarricense está en una ubicación segura por lo que, de momento, no debe preocuparse con el descenso. El último lugar del torneo es para Kristiansund BK con apenas 6 unidades. En total el club ha logrado ganar 3 veces, ha empatado 9 y ha caído en 5 ocasiones.

Desde su partida de Alajuelense estos son los partidos oficiales que ha disputado el futbolista que aún no logra tener constancia en las convocatorias para saltar al campo. La temporada en la que más jugó el defensor fue en la 2020/2021 con Alajuelense que logró 2,523 en 33 compromisos.  

El jugador termina su ligamen con el equipo noruego en diciembre de este año, por lo que aún le restan varios meses para buscar la regularidad que desea para mantenerse en el fútbol extranjero.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware