Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Fallecidos en colisión en Quepos eran turistas estadounidenses

Fallecidos en colisión en Quepos eran turistas estadounidenses

by Alejandro Arley

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que se trata de un hombre y dos mujeres. Los hechos ocurrieron este lunes en la localidad de Hatillo de Savegre de Quepos, Puntarenas.

La policía judicial identificó a las víctimas mortales como Rolland Terrel Lau, de 58 años, Rachel Abadie Manuel de 50 años y Teri Terrel Bullock de 56; turistas estadounidenses.

“Según el reporte preliminar, los hechos se dieron a eso de las 14:00 horas, cuando los ahora fallecidos viajaban como acompañantes en un vehículo en sentido Quepos – Dominical, y por razones que se investigan al parecer el conductor habría realizado un viraje y en ese momento fueron colisionados por otro vehículo”, detalló OIJ. 

La situación quedó registrada en la cámara de uno de los vehículos involucrados y el video circuló este lunes a través de redes sociales y grupos de Whatsapp.

Con los nombres suministrados por OIJ, la Dirección de Migración y Extranjería registra el ingreso de las tres personas a Costa Rica el pasado 19 de enero.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware