Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Felicio Brown Forbes se va del Wisła Cracovia dejando al DT “frustrado” y “decepcionado”

Felicio Brown Forbes se va del Wisła Cracovia dejando al DT “frustrado” y “decepcionado”

"En los últimos días tuve la oportunidad de ver su actitud en los entrenamientos", lamentó Jerzy Brzęczek, timonel de un hundido Wisła Cracovia que lucha para no descender

by Eduardo Baldares

Felicio Brown Forbes ya no vestirá la histórica camiseta roja con una estrella blanca en el pecho. El contrato entre el costarricense y el 13 veces campeón de Polonia fue rescindido por mutuo acuerdo de las partes, que prevé una indemnización del delantero para el club.

Felicio Brown Forbes se unió a las filas de White Star en octubre de 2020 y se mudó a la capital de la Pequeña Polonia desde Raków Częstochowa. En su debut con el Wisła, el limonense mostró sus habilidades de tiro, vulnerando al Stal Mielec. 

Brown se convirtió rápidamente en una figura importante del equipo de Cracovia y se ganó un lugar en el 11, anotando sucesivos tantos y de buena calidad.

En la temporada 2020/2021, el costarricense envió el balón a la red contraria en 7 ocasiones, siendo el jugador más efectivo del equipo R22. A su vez, en la presente edición de la competencia PKO Bank Polski Ekstraklasa, Brown Forbes entró dos veces en la lista de tiradores, y además sumó 3 aciertos en la Copa de Polonia.  

LEA TAMBIÉN: La molestia del técnico del Wisla


Durante su estancia, Felicio Brown Forbes disputó un total de 42 partidos, marcó 12 goles y registró 3 asistencias.  

Hasta hace poco, Brown Forbes estuvo asociado con una transferencia a China. Al final, no salió nada, aunque el entrenador Jerzy Brzęczek esperaba que el delantero ayudara al club en la lucha por permanecer en el PKO Ekstraklasa. 

Aunque al final el DT se confesó frustrado por un supuesto escaso compromiso con el club, según consignó la prensa polaca.

“Honestamente, estoy cada vez más frustrado por el comportamiento de Felicio Brown Forbes, y al mismo tiempo decepcionado. Le di una posición clara sobre lo que espero de él y él conoce mi posición”, dijo Jerzy Brzęczek.

Aún no se sabe dónde jugará Felicio Brown Forbes. 

Con el tico se dio una situación un tanto bizarra, cuando iba a irse a ganar más dinero en China, primero en julio y luego en setiembre, algo que no concretó ni la primera vez ni la otra, por lo que Brown ya no entrenaba con el club pese a tener contrato.

Cuando Jerzy Brzęczek se hizo cargo de Wisła, rápidamente cortó algunos asuntos y se le ordenó al jugador que volviera a entrenar. Todo indica, sin embargo, que no tenía muchas ganas de seguir jugando en Cracovia.

“En los últimos días tuve la oportunidad de ver su actitud en los entrenamiento”, lamentó Jerzy Brzęczek.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware