Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Figueres afirma que no impulsará nuevos impuestos a cooperativas en caso de llegar al Gobierno

Figueres afirma que no impulsará nuevos impuestos a cooperativas en caso de llegar al Gobierno

by Alejandro Arley

El candidato del Partido Liberación Nacional, José María Figueres está de gira este fin de semana en la Zona Norte del país donde tuvo actividades en Ciudad Quesada y La Fortuna de San Carlos así como en Upala.

En una de sus intervenciones, abordó el tema de la creación, funcionamiento y tributos de las cooperativas.

“En el próximo gobierno liberacionista no van a haber nuevos impuestos a las cooperativas, tampoco debemos dejar los recursos de estas entidades a expensas de los recortes presupuestarios, por el contrario, lo que necesitamos es que las cooperativas estén metidas de lleno en la reactivación económica”, expresó.

Figueres propone además reducir los trámites para fundar una cooperativa. “Máximo 30 días en el Infocoop, vamos a simplificar los trámites. Esto vendrá a empoderar a las mujeres que quieren conformar una”, añadió.

El aspirante verdiblanco tiene en agenda diversas reuniones con sectores como el turismo, el agro, vivienda y salud, entre otros.

En Upala, aseguró que en una eventual administración suya estará “a la par de los productores” para garantizar mercado a los agricultores.

Foto: Enviada por el PLN.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware