Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Fin de semana soñado para Priscila Chinchilla: Anota en su juego 50 y gana premio a la Mejor Jugadora del Año
Priscila Chinchilla recibió el premio a la mejor jugadora del año en Escocia. Foto: Glasgow City

Fin de semana soñado para Priscila Chinchilla: Anota en su juego 50 y gana premio a la Mejor Jugadora del Año

Esta es la primera vez que La Asociación de Futbolistas Profesionales de Escocia entrega este premio

by Pamela Solano

En diciembre 2020 tomó la decisión de dejar el país e iniciar su carrera como legionaria. En abril 2021 debutó y un año después Priscila Chinchilla se coronó como la primera ganadora del premio a la Mejor Jugadora del Año en Escocia.

Constantemente es nombrada la jugadora del partido y desde Escocia se reciben los reportes de sus muchas anotaciones.

“Es un verdadero honor estar nominada para este premio. Significa mucho ser reconocida por las compañeras. También me gustaría dar las gracias a mis compañeras de equipo, que me ayudan en el campo cada partido. Si ganara, sería un momento especial para mí”, dijo al momento de darse la nominación.

En sus redes sociales agregó “aún no tengo palabras para esto personalmente me siento sumamente orgullosa de mí misma y agradecida con Dios por todos estos momentos tan lindos”.

En esta temporada suma 23 goles y 16 asistencias en 36 presentaciones con el Glasgow City, a eso hay que sumarle las cuatro que lleva con Selección Nacional.

Esta temporada también quedará en la memoria de Chinchilla ya que consiguió debutar en la Champions League, torneo donde marcó tres tantos.

Este fin de semana además de ganar el premio anotó en el partido del Glasgow contra el Partick Thistle asegurando así la victoria de 1-3.

Este lunes la jugadora volvió a utilizar sus redes sociales para hablar sobre el premio afirmando que “no tengo palabras para explicar lo que fue este momento para mí”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware