Portada » Fondos publicitarios comunes, ¿son posibles en el fútbol tico?

Fondos publicitarios comunes, ¿son posibles en el fútbol tico?

“La idea es presentar nuevas formas de asociación, de conseguir fondos colectivos y fortalecer la liga menor, todo por el mejoramiento del campeonato y de los clubes”, comentó Ross.

by Luis Echavarria Segura

Las primeras acciones de Victoria Gamboa Ross al frente de la Unafut

La entidad estrena jerarca y de inmediato la misma ya empieza a trazar su camino en medio de muchos proyectos, entre ellos la restructuración de quien rige el torneo local.

“La idea es presentar nuevas formas de asociación, de conseguir fondos colectivos y fortalecer la liga menor, todo por el mejoramiento del campeonato y de los clubes”, comentó Ross.

Con respecto al tema de el patrocinio de licores en el fútbol, tema importante para la misma Unafut, la Presidenta aseguró que “buscará esas alianzas comerciales y especiales que generen grandes recursos”.

Los contratos colectivos también están dentro de la mira de Ross, “es parte de los retos. Como así sucede en las ligas top como la Liga española, la liga alemana o inglesa han tomado tiempo, pero esperamos hacerlos efectivos”.

Sobre el formato y cantidad de clubes en la Primera División, muchas veces comentado, la Periodista y Politóloga aseguró que “será siempre resorte de los clubes”.

Victoria Gamboa Ross posee entre otros títulos académicos un doctorado en Gestión Pública y Ciencias Empresariales del ICAP.

Gamboa Ross llega a la Unafut luego de que el Lic. Julián Solano renunciara hace unas semanas para atender asuntos profesionales.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad