Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Fracaso de Paulina Rubio en Costa Rica acapara titulares del mundo: Medios lo definen como ‘desplante y vergüenza’

Fracaso de Paulina Rubio en Costa Rica acapara titulares del mundo: Medios lo definen como ‘desplante y vergüenza’

by Juan Jose Mendez

La poca asistencia al concierto de Paulina Rubio ha tomado a los medios internacionales por sorpresa. Los diarios describen el evento como un desplante, vergonzoso e incluso sostienen que la artista fue humillada por el público tico.

“En la carrera de todo artista hay batallas ganadas y otras perdidas, pero sin duda hay un aprendizaje de ello, como en este caso le tocó a Paulina Rubio, quién se presentó en un estadio casi vacío en Costa Rica”, así describió el fracaso de la ‘chica dorada’ en Costa Rica el medio mexicano Telehit.

La estrella de Timbiriche ofreció un concierto el pasado 26 de junio en el país. La diva se presentó en el Estadio Nacional, con capacidad de 35 mil personas. Sin embargo, al estadio se presentaron menos de 10 mil asistentes.

Ante tal resultado, los medios internacionales lo han descrito como un desplante hacia la artista por parte del público tico. Así mismo, algunos medios como La Cuarta de Chile, lo han tachado de vergonzoso. Mientras que otros periódicos como El Heraldo de México, sostienen que la artista fue humillada en el país.

Al parecer lo que más llama la atención de los medios internacionales fueron las entradas que se regaló al público durante la marcha de la diversidad. Este dato aparece en los titulares de la mayoría de los diarios digitales internacionales.

Así mismo, recalcan que la artista mexicana venía de dar un show exitoso en su país natal, en el Machaca Fest. Diarios como Infobae, hicieron hincapié en que el concierto de la artista fue una invitación a un evento del orgullo LGBTIQ+ y que no se trata de un show de su gira.

Parece que la poca asistencia del público tico al concierto de Paulina Rubio ha tomado a los medios internacionales por sorpresa. Los diarios digitales de diversos países especulan sobre las razones del mal logrado show de la artista mexicana.

Sandra Cauffman: “Mi mamá no me dijo, ‘somos pobres, estamos en Costa Rica'”.

Desinterés. Algunos medios sostienen que se trata de desinterés por la estrella debido a su calidad musical. Otros señalan a la mala organización y el anuncio tardío de las entradas como una de las causas del fracaso.

Por otra parte, medios como Infobae y Unicable, destacan que se debe a que los miembros de la comunidad LGBTIQ+ decidieron no apoyar a la empresa que organizó el evento. Hicieron hincapié en que el colectivo no quería que se lucrara con el movimiento de la diversidad sexual.

Así mismo, destacan que la artista mexicana se presentó tarde a su propio concierto. Además, recalcaron que la presentación no superó los 45 minutos. Sin embargo, medios como HSB Noticias de Colombia, destacaron el profesionalismo de la artista, ya que según indica el periódico, mantuvo la energía en todo momento.

Tras una semana del evento, la artista mexicana no ha realizado ninguna declaración sobre su presentación en Costa Rica.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware