Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Francisco Calvo espera regresar algún día a Saprissa; pero no en este momento de su carrera profesional

Francisco Calvo espera regresar algún día a Saprissa; pero no en este momento de su carrera profesional

by Anthony Porras

El zaguero brindó una entrevista en ‘La Mundialista’ donde confesó que espera definir entre esta y la próxima semana su futuro deportivo. Asegura que maneja opciones del fútbol de Europa, la MLS y Suramérica

Francisco Calvo añora volver a ponerse la camiseta morada, jugar en ‘La Cueva’ y repetir el acontecimiento de salir campeón con Saprissa. No obstante, aún no es el momento de retornar a casa.

Así de claro y enfático fue el zaguero, quien se encuentra vacacionando en el país, a pocos días de definir su futuro profesional.

Calvo salió del Chicago Fire hace unas semanas y aunque tiene ofertas sobre la mesa, aún no elige cuál será oficialmente su destino. Eso sí, aprovechó los micrófonos de Columbia para dejar muy claro que seguirá -por el momento- en el extranjero.

“Voy a jugar en el exterior, yo quiero mantenerme varios años más en el extranjero, gracias a Dios tengo opciones para competir afuera, pero aún no me defino. Tengo opciones en Estados Unidos, en Europa y en Suramérica, espero definirlo entre esta y la otra semana”, manifestó en entrevista con Columbia Deportiva.

‘La Mundialista’ sabe que en la MLS el equipo del Nashville se ha interesado por sus servicios. Asimismo, en Colombia el Junior de Barranquilla también están interesados y hay un par de equipos del ‘Viejo Continente’. Calvo estudia junto a su representante y su familia cuál es la mejor alternativa.

Desequilibrio y picardía: Así juega Darixon Vuelto, posible nuevo fichaje de Saprissa – Columbia

Eso sí, Francisco también encontró en Columbia la oportunidad de agradecerle a la dirigencia saprissista el deseo de tenerlo de vuelta en sus filas. Y, aseguró que en algún momento espera regresar.

“Para mi es un halago que don Juan Carlos Rojas diga eso (que las puertas están abiertas por sí desea volver a Saprissa), para nadie es un secreto de que yo soy saprissista y cuando yo vuelva a jugar en Costa Rica, me encantaría volver a jugar con Saprissa, en el momento prudente. Don Juan Carlos siempre ha sido conmigo un caballero, lo mismo don Ángel Catalina, con quien ya he hablado un par de veces, nos hemos saludado y me parece un caballero. En su momento se puede dar todo”, manifestó el defensor.

Calvo se ha mantenido entrenando por aparte, pues es consciente que dentro de poco más de tres semanas vuelve la eliminatoria mundialista y su deseo es ser convocado y estar apoyando al ‘equipo de todos’.

El futbolista tiene actualmente 29 años de edad y es legionario desde el año 2017.

Suárez: “La eliminatoria será complicada” – YouTube

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware