Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Francisco Calvo juega torneo UEFA y apunta a su segundo Mundial mayor: “Siento que estoy en el mejor momento de mi carrera”

Francisco Calvo juega torneo UEFA y apunta a su segundo Mundial mayor: “Siento que estoy en el mejor momento de mi carrera”

by Ronald Villalobos

El zaguero del Konyaspor de Turquía tuvo su debut oficial en la UEFA Conference League la semana anterior.

Francisco Calvo vive sus primeras semanas como legionario en Europa después de haber fichado por el club Konyaspor de Turquía.

Con esta institución, Calvo debutó en la segunda ronda preliminar de la UEFA Conference League cuando Konyaspor derrotó 0-3 al BATE Borisov de Bielorrusia el jueves anterior. El costarricense jugó los 90 minutos del partido.

“Es la primera experiencia mía en una competición UEFA. Estoy muy feliz. Me emocionó mucho”, comentó Calvo en una transmisión en directo a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Siento que estoy en el mejor momento de mi carrera, pero para mí no hay techo. Quiero seguir mejorando. Pies sobre la tierra”, destacó el seleccionado costarricense.

Konyaspor debutará en la temporada 2022-2023 de la Superliga turca el 5 de agosto cuando visite al Ankaragucu.

“Estoy muy feliz con este paso que di y estoy ilusionado”, destacó Francisco Calvo.

Sobre Turquía, el defensor central dijo que “la gente es amable”.

Además, busca aprender turco lo más pronto posible: “Tengo un objetivo. Es, al menos, aprender lo básico”, dijo Francisco Calvo.

Calvo está próximo a disputar su segunda Copa Mundial mayor con la Selección de Costa Rica.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware