Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Freddy Góndola avisa que no se cansará de hacer goles

Freddy Góndola avisa que no se cansará de hacer goles

by Pamela Solano
Freddy Góndola, jugador panameño de Alajuelense.
Freddy Góndola, jugador panameño de Alajuelense.

Freddy Góndola tiene su objetivo muy claro hacer la mayor cantidad de goles en su carrera en Alajuelense. El panameño ya abrió el expediente de anotaciones y asegura que no se cansará de anotar. Ahora, espera el jueves repetirlo, pero con su selección.

Según datos del estadígrafo Gerardo Coto para Unafut, el tanto del canalero es el 9.000 en marcarse en el estadio nacional contando el viejo y nuevo recinto. Además, Góndola se convirtió en el quinto panameño en anotar para los erizos y el foráneo 59.

“Muy contento, primero que nada, muy contento por la oportunidad del gol. Voy a seguir trabajando para que sigan llegando. Vine con la mentalidad de hacer la mayor cantidad posible de goles en mi carrera, acá con la Liga. Muy emocionado, muy emocionado por la primera anotación”, dijo a Columbia tras marcar contra Guanacasteca.

Esa anotación llega en un buen momento para el jugador, ya que, en ese mismo escenario, Costa Rica recibirá a Panamá. Ese compromiso es de la más alta exigencia para las dos selecciones, es el juego clave en la clasificación a Catar.

“Sí me da mucha confianza, tanto como en el equipo y eo personal, para llegar a la selección y seguir trabajando como lo vengo haciendo. Creo que al partido del jueves va a ser un partido de vida o muerte para las dos selecciones”, afirmó.

“Creo que va a ser un partido muy difícil, La verdad. El partido más difícil, que pueden tener la dos selecciones. A nosotros nos acerca más a la Copa del Mundo y a ellos los aleja y viceversa. Pero creo que el partido va a ser un partido muy interesante. Nosotros vamos a proponer. Vamos a estar de visitante y creo que tenemos la misma mentalidad con la que salimos en Honduras”, agregó el atacante.

En el juego ante los pamperos los manudos encendieron las alarmas y es que en algunas ocasiones el futbolista se quejó de un dolor en su tobillo. El cuerpo médico incluso tuvo que atenderlo, posteriormente explicó que es una molestia que tiene desde la fecha FIFA anterior.

“Yo tengo una lesión desde contra Salvador en la fecha pasada. Estoy mejor, pero me resentí un poco, me dolía. Luego entré en calentura de partido y pude terminarlo bien”, aseguró.

Lleva pocos días en el país, pero la oportunidad de haber jugado años atrás le está ayudando, por lo que la adaptación ha sido muy rápida y no ha tenido problemas.

“Pues de la adaptación no he tenido problema. Ya tuve mi paso por Costa Rica, viví acá tres años. No he tenido problemas con la adaptación. Los compañeros me han arropado bien desde el primer día que llegué”, indicó.

El futbolista jugó con los erizos el sábado, el domingo viajó a Panamá y este martes en horas de la tarde estará llegando de vuelta para jugar contra los ticos el jueves a las 8:05 p.m.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware