Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Fundecooperación busca colocar ₵2 mil en créditos para mipymes sostenibles

Fundecooperación busca colocar ₵2 mil en créditos para mipymes sostenibles

by Óscar Ugarte

Fundecooperación para el Desarrollo Sostenible anunció que dispone de ₵2 mil millones, por medio de su programa Crédito a su Medida, para apoyar a micro, pequeñas y medianas empresas (mypimes).

El sistema de crédito de Fundecooperación está enfocado en personas emprendedoras y quienes cuentan con una mipyme en marcha, ya sea de manera individual o asociada, que requieren fortalecer su negocio y necesiten un financiamiento a la medida de su actividad productiva.

La coordinadora de Mercadeo de Fundecooperación para el Desarrollo Sostenible, Kattia Rojas, explicó los tipos de créditos que se otorgan a través de este programa.

El énfasis de estos créditos está en empresas que sean sostenibles. Rojas explicó cuáles son las características de esas mipymes.

La coordinadora de Mercadeo de Fundecooperación afirmó que este sector de la economía necesita reactivarse, luego de las dificultades por la pandemia.

Las personas interesadas deben dirigirse a www.fundecooperacion.org, ir a la pestaña Crédito a su Medida y accionar el botón “Aplique por su crédito”, completar y enviar el formulario que ahí se encuentra.

También pueden comunicarse al WhatsApp 8615-2112 o al teléfono 2225-4507 y solicitar más información y requisitos de crédito.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware