Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¡Gana su propio “repechaje”! Cristopher Núñez le pone cereza al pastel a temporadón en Grecia

¡Gana su propio “repechaje”! Cristopher Núñez le pone cereza al pastel a temporadón en Grecia

Después de poder decir "misión cumplida" tras sortear la liguilla por el no descenso con el PAS Lamia, el exbrumoso ahora analizará las ofertas que, según dijo su representante, maneja de la propia Grecia, España y Chipre

by Eduardo Baldares

El volante creativo costarricense Cristopher Núñez fue declarado Mejor Jugador de su equipo, el PAS Lamia de Grecia, en la temporada regular 2021-2022 de la Súper Liga helénica.

Pero no le habría sabido bien la distinción de no conseguir, cuando menos, la permanencia de su equipo en la máxima categoría. El Lamia tuvo que disputar una liguilla a muerte súbita para defender su puesto en primera división, contra un fiero aspirante de la liga de ascenso.

Así las cosas, ya Núñez puede estar tranquilo, porque este sábado el Lamia empató 1-1 de local contra el rocoso Veria NFC, elenco de la segunda división que se puso al frente en el marcador e hizo sudar océanos a los parciales locales.

Como el primer juego lo ganó el Lamia de visita, 1 a 2, el global le permitió ganar cuatro puntos de los seis en disputa, con lo cual se garantizó la permanencia.

Como toda la temporada, Núñez fue titular.

En esta ocasión salió del campo al minuto 74.

Según reconoció su representante José Altalef en los micrófonos de Columbia, Núñez cuenta con ofertas de España, la propia Grecia y Chipre. No reveló los nombres de los clubes.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware