Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Geiner con seguro incierto: “Vendrá una evaluación de parte de todos y tomarán una decisión de si Geiner continúa o no”

Geiner con seguro incierto: “Vendrá una evaluación de parte de todos y tomarán una decisión de si Geiner continúa o no”

by Pamela Solano

El campeonato nacional ya terminó para el Club Sport Cartaginés y con esto los brumosos entrarán en un periodo de mucho análisis del cuál ninguno se va a escapar. El mismo estratega, Geiner Segura, afirmó que él también será parte de ese estudio.

Ante la consulta de si continúa o no con los de la Vieja Metrópoli indicó que esa es una pregunta que se le de hacer al presidente del equipo, Leonardo Vargas. No obstante, manifestó que de continuar dará su mayor esfuerzo para que la realidad de los blanquiazules el próximo torneo sea muy alejada a la que vivieron este campeonato.

“No fue un buen torneo”, así resumió el técnico esta competencia.

“Vamos a entrar en evaluación todos, a mí me quedan seis meses y creo que ese tipo de preguntas Geiner no se las puede contestar. Tenemos un presidente que toma decisiones y al final esa pregunta es para él más que para Geiner. Nosotros mientras estemos por acá vamos a tratar de dar lo máximo y vendrá una evaluación de parte de todos y ellos tomarán una decisión de si Geiner continúa o no, qué jugador continúa.

“Si Geiner continúa entonces ahí vamos a analizar quienes vendrán y quienes no. Si Geiner no continúa entonces tendrá que ser el próximo técnico que tendrá que evaluar lo que quiere para el nuevo Cartaginés si se llega a dar mi salida”, comentó Segura en la conferencia de prensa tras el empate contra Guanacasteca.  

“Vendrá un análisis muy profundo de parte de todos, pero aparte de todo eso, hay cabida para el esfuerzo. Si vemos que el torneo no fue fácil para nosotros, por todas las circunstancias que se dieron, los muchachos siempre salieron al campo con mucho esfuerzo. Tratamos de defender esta institución al máximo y se vio con mucho carácter y eso a uno lo satisface porque no es fácil”, añadió.

Sobre el juego contra Guanacasteca mencionó que nuevamente tuvieron una complicación al darse la expulsión del arquero, pero resaltó que sus jugadores no se rendieron hasta el pitazo final.

“Nos quedamos con diez hombres, creo que el equipo merece una felicitación también en lo que dimos hoy (domingo). Ya para lo otro vendrá otros análisis de parte de todos, pero le dije a los muchachos que ellos nunca pueden perder esa parte como lo vimos hoy de pelear hasta el final y eso nos deja tranquilos para lo que viene”, dijo.

“Tuvimos de nuevo a Marcel y hay gol, o sea hay muchas cosas que recuperamos. Hay otros muchachos que estamos recuperando que no me cabe la menor duda que con tiempo, con preparación, con un buen descanso y con todo esperemos que sea un Cartaginés como ha sido siempre. De luchar hasta el final por los objetivos de esta gran institución y me quedó con que bien o mal mantuvimos la distancia.

“Queríamos el gane, planteamos el juego para ganar, pero el empate creo que es justo por el esfuerzo que hizo el equipo con la adversidad que tuvimos principalmente en la segunda parte con la expulsión de Darryl Parker”, agregó el entrenador.

Cartaginés quedó en la novena posición del torneo con 17 unidades, 8 más que Guanacasteca que quedó de último. Segura se refirió a esto comentando que es importante para la lucha por el no descenso que tendrán los clubes el próximo certamen.   

“Es importante mantener la distancia, mínimo. A nosotros nos va a llenar siempre de satisfacción y motivación estar clasificados. Este es un equipo que se construye torneo a torneo para clasificar. No pudimos, no lo logramos, realmente fue un torneo muy atípico de nosotros, pasamos muchas circunstancias”, indicó.

Los brumosos ahora entrarán en un periodo de descanso y preparación para el Torneo de Copa que arrancará el 15 de noviembre. En su última edición en el 2015, los blanquiazules salieron victoriosos en penales contra el Herediano.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware