Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Geiner Segura afirma que si Cartaginés no clasifica sería un fracaso

Geiner Segura afirma que si Cartaginés no clasifica sería un fracaso

by Tony Arias

El técnico de Cartaginés, Geiner Segura, se mostró preocupado tras segunda derrota de su equipo en cuatro días.

“Todo me preocupa, o sea tenemos que ocuparnos de todo”.

Los brumosos cayeron en Grecia 2-0, con anotaciones al inicio y al final del encuentro.

“El primer tiempo entramos muy fríos, ellos dominaron gran parte del juego, sobre todo en la primera parte, el gol es muy raro, sin embargo creo que no hubo muchas acciones tampoco así de peligro”.

“En el segundo tiempo nos expulsan a Marcel y el equipo tiene una actitud muy buena, con 10 tratamos de buscar el empate, siempre se toman riesgos”.

Segura se mostró muy incómodo por la forma en la que cayó la segunda anotación en su contra.

“Si queremos seguir subiendo no podemos permitir goles como el segundo, que es muy similar a dos que nos hizo la Liga por afuera, lo hablamos esta semana y nos vuelve a pasar”.

“En el segundo tiempo nosotros llevamos el control del juego, aún con 10, me parece que lo llevamos, sin embargo tampoco fuimos un equipo arrollador generando grandes acciones de peligro, pero teníamos el balón”.

“Lo que me molesta es el tipo de gol que nos hacen, o sea el segundo gol sí me molesta demasiado, porque el primero hay muchas condicionantes, muchas piernas cerca del portero, etcétera”.

Analizando lo realizado en estos seis partidos, en los que lleva tres victorias y tres derrotas, el estratega afirma que las posibilidades de clasificar están intactas.

“Hay una media, con 35 a 38 puntos se clasifica y creo que la tabla está muy pegada, no sé si hay alguno con 20 puntos ahorita o con 15”.

“Tenemos que hacerlos, porque sino va a ser un fracaso, ya fracasamos una vez y esta vez necesitamos hacer los puntos necesarios, estamos en la pelea, la tabla está muy cerrada, no podemos dejar puntos, pero este torneo es sumamente diferente porque se juegan muchas cosas”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware