Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Geiner Segura: “El equipo no se confía del momento que vive Santos”

Geiner Segura: “El equipo no se confía del momento que vive Santos”

“Me parece que Santos continúa con una nómina muy competitiva, lógicamente, siempre cuenta con jugadores quienes son sumamente importantes"

by Marvin Centeno
Geiner Segura, DT del CSC (Foto: Archivo/Columbia).

Cartaginés tiene la papa en la mano. No debe, además, dejar pasar la oportunidad de sumar de tres y llegar al primer lugar de la tabla de posiciones. Al frente tendrá a un alicaído Santos, que viene de capa caída y no contará con los extranjeros de nuevo.

Santos y Cartaginés se medirán este domingo a las seis de la tarde en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles, con circunstancias diametralmente opuestas.

Los Brumosos son terceros de la tabla de posiciones con un total de 12 puntos (+1), igualados con Liga Deportiva Alajuelense(+6) y a tan solo uno de Guadalupe que suma 13 unidades.

Los locales Rojiblancos llegan siendo últimos en la tabla con apenas 4 puntos en cinco juegos, adeudan dos cotejos, pero arriban después de una gira californiana donde fueron apaleados por el New York City 4-0, con lo quedaron eliminados de Concachampions.

Pero lo peor para los guapileños es que de nuevo no podrán contar con los jugadores extranjeros, que tan buen suceso tienen. Santos demostró en los últimos juegos que dependen en demasía de los Rubio, los Paradela y los Javon.

Lo peor es que ratificaron que fueron incapaces de alcanzar el mejor nivel mostrado en el certamen anterior (Apertura 2001), sin el concurso de sus futbolistas extranjeros.

La administración hacía, en las últimas horas, ingentes esfuerzos por contar, cuando menos con los dos jugadores mexicanos Everardo Rubio y Julio Barragán.

De un Santos que se mostraba con un gran poder ofensivo, pasó a convertirse en un onceno que recibe muchos goles y Cartaginés podría aprovechar en mucho esta falencia guapileña a pesar de no poder contar con el goleador Marcel Hernández, de gira por Cuba.

“Me parece que Santos continúa con una nómina muy competitiva, lógicamente, siempre cuenta con jugadores quienes son sumamente importantes, pero eso no quiere decir que no va ser un equipo difícil y competitivo”, analizó el estratega del Cartaginés Geiner Segura.

“(Ellos) ahora se van a meter mucho más en el torneo, si ya quedaron fuera del torneo internacional, pues ahora les queda el camino libre para hacerle frente al torneo nacional, por lo que pienso que eso será importante para que no nos relajemos”, amplió el timonel Brumoso.

Para el Cartaginés y su director técnico Geiner Segura esta es una gran oportunidad de volver a ganar en Guápiles, una gran opción que no deberían dejar pasar y un verdadero examen de grado que se les ofrece muy alcanzable.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware