Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Geiner Segura es consciente que Cartaginés recibe goles en todos los partidos

Geiner Segura es consciente que Cartaginés recibe goles en todos los partidos

by Tony Arias

Cartaginés lleva dos victorias consecutivas en las dos recientes jornadas del torneo, con esto empató en puntos al primer lugar del torneo.

El técnico brumoso, Geiner Segura, confesó que aunque ganen es consciente de que en recibieron goles en todos los partidos.

“Es lo que hemos venido revisando, que este equipo sí anota pero venimos recibiendo mucho gol, de eso nos hemos estado tratando de ocupar”

“Este equipo genera opciones, sin embargo como todo equipo tenemos que mejorar en muchas cosas todavía, pero vamos paso a paso”.

“Lo importante es que el equipo retomó lo más rápido posible nuevamente la senda del triunfo y contra un gran rival sacamos ,en una cancha dificilísima”.

“Sabemos lo que significa Santos de Guápiles y yo creo que el triunfo es muy valorable, pero esto no termina acá, hay cosas buenas, pero somos muy críticos y vamos a seguir revisando para seguir mejorando día a día”.

Consultado por las ausencias de Marcel Hernández y Michael Barrantes, dijo que sí le afectan, pero la idea es que todos en el equipo están listos para actuar.

“Primero que nada, yo creo que este es un plantel que está creado para que todos, en su momento les toque y puedan ser parte desde el inicio o de relevo”.

“Creo que gracias a Dios hay una muy buena disposición de los jugadores, los que no están ahorita son sumamente importantes pero los que están jugando ahorita lo están haciendo bien y son sumamente importantes porque realmente nos dan esa estabilidad que en algún momento si algún jugador no está el que entra no está haciendo bien entonces nos enriquece mucho el plantel lógicamente muy agradecido con los jugadores porque están haciendo gran esfuerzo”.

“Esperamos seguir así yo creo que esa es la línea de la que uno más se ocupa, que el jugador entienda los roles, que hay momentos que le va tocar, momentos que no y nosotros lo que queremos es que seamos un equipo, pero un equipo de verdad un equipo que el que entra a la cancha sienta el apoyo de todos y yo creo que por eso estas dos victorias creo que son importantes y también los jugadores que no están son muy importantes para el plantel nuestro”.

Foto: Ronald Villalobos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware