Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Geiner Segura: “La experiencia de los que faltaron (Barrantes y Marcel) es importante”, pero “el conjunto tiene que seguir sonando y sonar bien”

Geiner Segura: “La experiencia de los que faltaron (Barrantes y Marcel) es importante”, pero “el conjunto tiene que seguir sonando y sonar bien”

by Eduardo Baldares
Geiner Segura resaltó la colectividad del Cartaginés (Foto: José Pablo Alfaro).

Con una mezcla de alegría y rabia contenida, lo cierto es que en Cartaginés celebraron con todo la victoria sobre Herediano, 1-0, gritándola con los pulmones a mil.

Los brumosos venían de perder al 96′ contra Alajuelense después de ir ganando 0-2 y salieron tan golpeados que perdieron el siguiente juego contra Grecia, 2 a 0.

Entonces asumieron el partido contra el Team como una final. Y la ganaron, por la mínima, pero la ganaron.

El estratega Geiner Segura evaluó la victoria. “Se valora mucho, porque veníamos de dos derrotas”.

Segura aceptó que especialmente contra Grecia su Cartaginés no jugó bien y que era imprescindible recuperar la senda del triunfo.

“Revisamos y seguimos trabajando, dándole, y nos salió. Cartaginés jugó bien y cuando tuvo que defenderse lo hizo bien”, resaltó.

“Era importantísimo ganar. Llevábamos tres victorias al hilo y nos llegaron dos derrotas al hilo. Teníamos que ganar contra un gran equipo, con un gran técnico, como es Herediano. Teníamos que hacerlo para mantenernos en zona de clasificación, que es lo que queremos. Hoy jugamos un gran partido. Cartaginés ganó y jugó bien. Se retomó la victoria y también el juego como tal”, analizó.

Cartaginés arribó a 12 puntos, uno menos que el líder, Guadalupe FC.

Segura recordó que no contó con Michael Barrantes por lesión y Marcel Hernández por suspensión. “Siempre les recordamos que todos tienen que alzar la mano. Que el conjunto como tal tiene que seguir sonando y sonar bien. Fue lo que trabajamos”.

“Lógicamente el nombre y la experiencia de los que faltaron son importantes, pero los que jugaron lo hicieron bien”, puntualizó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware