Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Geiner Segura: “Me agrada muchísimo el carácter que nos están sacando, así quedamos campeones el torneo pasado”

Geiner Segura: “Me agrada muchísimo el carácter que nos están sacando, así quedamos campeones el torneo pasado”

by Jose Pablo Alfaro

“Cartaginés está luchando contra muchas cosas”, afirmó técnico Geiner Segura, quien afirma que rojas en el cierre del cotejo condicionaron el desempeño del club ante Saprissa (1-1). En amplia conferencia de prensa, técnico resaltó cierre brumoso y sostiene que gramilla morada le favorece a su equipo.

Rendimiento de su equipo. “Yo creo que hemos venido creciendo, si bien es cierto hemos tenido dos visitas muy complicadas, con dos rivales complicados en su casa. El avance está mientras estuvimos con 11, al final fue muy difícil. Creo que estábamos muy cerca del gol, pero ya luego es difícil hacer un análisis y solo me queda reconocer el esfuerzo de los muchachos. No es fácil defenderse con tres hombres menos”.

Arbitraje de David Gómez. “A veces se saca roja y cuando usted ve son dos o tres fechas. Hay que ver cómo fue la roja, creo que a Ureña lo condicionaron muy rápido, es difícil hacer un análisis, pero reconozco el esfuerzo del grupo”.

Expulsiones seguidas. “Diay es que es difícil, hay rojas muy condicionadas por las amarillas, se podía manejar un poquito más el juego, veníamos hablando con los muchachos de no reclamar tanto, pero voy a ver el partido, porque es muy difícil para uno dar un criterio. Tengo varios videos que me pasaron, pero hay que hacerle frente. Creo que Cartaginés está luchando contra muchas cosas, nos han castigado con las rojas. Sacamos un gran resultado, por como se dieron las cosas”.

Dos puntos de 12. “No vamos a poner excusas, los puntos hablan por sí solos, desearíamos estar con más puntos. Hemos tenido dos juegos en casa que no empezamos bien. El equipo hizo un gran esfuerzo, uno se inquieta de todo, pero viendo el esfuerzo que se hizo me quedo tranquilo. Si usted ve contra Puntarenas fallamos un penal y aún así fuimos al frente. Ahora nos tocará ajustar de nuevo por las expulsiones. Me agrada muchísimo el carácter que nos están sacando, así quedamos campeones el torneo pasado”.

Año y medio sin perder contra ‘S’. “Yo creo que esta es una gramilla que se presta para jugar, tenemos una muy parecida, se juega bien al fútbol. El equipo cuando viene acá tiene esa ilusión de que no se ha perdido. Es defender eso que se gana a través del tiempo. Si bien es cierto no ganamos, pero creo que nos vamos hoy muy satisfechos por cómo se da el juego. Imagínese que se dieron siete minutos más y no fue fácil. Pero eso va forjando el carácter del equipo”.

Jugar dos torneos. “Creo que estamos haciendo algunas incorporaciones, algunos muchachos que estaban lesionados. Estábamos pensando en rotar al equipo en determinado momento. Es muy atípico porque lo que más queremos es recuperar al atleta como tal, era lo que más me tenía ocupado. Creo que ya el equipo físicamente estuvo bien, tengo que felicitar al preparador físico. Tenemos plantel, las incorporaciones vienen bien y esperamos hacerle frente a los dos torneos”.

Técnicos son pasajeros. “Los técnicos no tenemos crédito, esto es de resultados. En el momento en que el presidente y el hijo tengan algo por lo que quieren prescindir de Geiner, pues lo harán. Nosotros no somos los dueños de los clubes, pasamos por los clubes. Sí nos ha costado muchísimo y el torneo pasado Dios me dio una gran enseñanza. Me preocuparía sino hubiera reacción, pero me parece que en igualdad de condiciones el equipo estuvo bien”.

Kevin Briceño. “Yo no propongo a nadie en la Selección, pero creo que lo que hace Briceño es muy bueno e incluso excelente. Todos acá tienen la ilusión de llegar a la Selección. Si no me cabe la menor duda de que Briceño sea tomado en cuenta porque su nivel es muy alto. Si tengo que hablar de mis jugadores, tengo que decir que Briceño anda en muy buen nivel. Él está haciendo todo lo posible para ser tomado en cuenta”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware