Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Geiner Segura: “Ojalá que el arbitraje no intervenga en el resultado”

Geiner Segura: “Ojalá que el arbitraje no intervenga en el resultado”

El técnico brumoso, Geiner Segura, no especificó si los lesionados William Quirós y Ronald Mauricio Montero están 100% descartados o no

by Eduardo Baldares

El técnico del Club Sport Cartaginés, Geiner Segura, afronta la final de segunda fase contra Alajuelense con la convicción que su equipo tiene la capacidad de hacer un gran partido en el Alejandro Morera Soto.

Al Cartaginés le sirven dos resultados para obligar a una Gran Final: empatar con goles o ganar, ya que igualó a cero en el “Fello” Meza, impidiendo que Alajuelense marcara el temido gol visitante (criterio de desempate).

“Espero que no interfieran en un error como el que pasó el partido anterior, que fue un error grande. Muchos sacan que también hubo penal a favor de la Liga, pero el error contra nosotros fue antes”, advirtió Segura, quien espera que la experiencia de Hugo Cruz le sirva para no cometer errores. “Ojalá que arbitraje no intervenga en el resultado”.

Segura insiste que en la primera parte hubo un penal de Ian Lawrence sobre Luis Ronaldo Araya que, además, era para mostrarle la segunda tarjeta amarilla al lateral manudo.

Segura dijo que Cartaginés no fue favorito contra Herediano ni lo es ahora frente al Alajuelense. “Eso no me desvela. Si estamos acá, nos lo hemos ganado a base de esfuerzo. No le doy mucha importancia”.

También habló Michael Barrantes, veterano contención que sabe jugar finales y supo ganar títulos cuando militaba con Saprissa.

“La emoción es todavía más grande, ustedes saben, por toda la historia que rodea a esta institución que ahora estoy representando”, manifestó Michael Barrantes, consultado por su experiencia en finales jugadas con el Saprissa.

Barrantes sostuvo que cuando visitaba al Alajuelense jugando él con Saprissa se sentía una cierta presión de la afición local hacia el propio equipo rojinegro.

“Espero que si se hace el trabajo que planteó el profesor, esa desesperación va a comenzar a llegarle a su afición y se les contagiará a ellos y es cuando pueden dejar espacios y aprovecharlos nosotros”.

El exmorado espera que Cartaginés tenga “control de los momentos del partido”.

Reportearon: Rodolfo Méndez y Tony Arias.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware