Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Gemelas se casan con gemelos, tienen hijos al mismo tiempo y conviven en la misma casa

Gemelas se casan con gemelos, tienen hijos al mismo tiempo y conviven en la misma casa

by Daniel Rojas

Brittany y Briana Salyers son dos hermanas gemelas con una conexión muy especial entre ambas. Desde que nacieron han crecido prácticamente de la mano, haciéndolo todo juntas hasta el día de hoy. Tanto ha sido así que en 2018 se casaron con dos hermanos gemelos que también son idénticos. Ellas explican la particular convivencia y cómo se conocieron.

Si el solo hecho de ver una pareja de gemelos idénticos ya es algo lo suficientemente llamativo, ver gemelos casados con gemelas y que los hijos de ambas parejas sean idénticos entre sí, es algo que, sin duda, no puede pasar desapercibido.

Según reporta el medio ‘La Vanguardia’, las parejas se conocieron en una convención de gemelos en 2017 y desde entonces los cuatro han sido inseparables. Hasta el punto de que ambas parejas viven juntas en una misma casa.

Lo sorprendente de esta historia continua en la descendencia de ambas parejas, que además decidieron concebir a sus hijos casi de manera sincronizada, lo cual les permitió que, sin mencionar el aspecto físico idéntico, también sean de la misma edad.

“A pesar de que son primos oficialmente, técnicamente son hermanos”, explicaba Brittany a People con una afirmación que ha desconcertado a miles de personas.

Y es que la peculiar familia ha sido protagonista de un hilo de Twitter con la llamativa explicación.

“Sus madres y padres son gemelos idénticos. Ambos grupos de padres tuvieron hijos. El mismo ADN exacto creó a ambos. ¡Si esta familia se hiciera una prueba de ADN de ascendencia, mostraría a estos bebés como hermanos, no como primos!”, han sido algunas de las reacciones de los usuarios que intentan encontrar una explicación a las afirmaciones de Brittany.

Primera Dama resalta en portada de revista de Letonia y confiesa por qué se enamoró de Rodrigo Chaves.

¿Primos o hermanos?

Aunque los hijos de las parejas, Jett y Jax, son técnicamente primos, en realidad comparten ADN de hermanos y son múltiples cuaternarios porque sus padres son gemelos idénticos.

A pesar de todas las críticas recibidas, las hermanas aseguran que es como un cuento de hadas que se convierte en realidad.

“Casarse con gemelos es algo que era muy importante para nosotras. Siendo tan solo unas niñas sabíamos que este era nuestro destino”, afirma Brittany.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware