Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Grecia supo ganar sin sus extranjeros ni su Director Técnico

Grecia supo ganar sin sus extranjeros ni su Director Técnico

by Tony Arias

Ante la ausencia de Johnny Chaves, el asistente técnico del Municipal Grecia, José Araya, fue el encargado de dirigir el juego frente a Cartaginés.

Araya, se mostró satisfecho por lo que mostraron en cancha y el resultado obtenido.

“Pese a la ausencia de tantos jugadores y a la adversidad que hemos tenido en los últimos resultados, hemos sido muy autocríticos, hemos entendido qué tal vez hemos tomado malas decisiones en algunos momentos del juego”.

“Tal vez el análisis no había sido tan perfecto, sobre lo que teníamos nosotros en ese momento, creo que la adversidad nos ha dado para ver más profundo, para examinarnos bien”.

También, fue enfático al manifestar que nada se improvisa en la cancha y todo fue preparado desde antes.

“El dispositivo táctico siempre lo manéjanos nosotros, hacemos el análisis, de ahí implantamos la propuesta que queremos para enfrentar a los diferentes rivales”.

“Tal vez una de nuestras fortalezas ha sido el medio campo, tuvimos una caída de rendimiento, no sabemos si física o mentalmente en algunos de los jugadores”.

Analizó lo sucedido en juegos anteriores donde tuvieron diferentes bajas.

“La ausencia de jugadores como Youstin Salas, con el empuje que él nos da no se puede obviar, somos un equipo con algunos jugadores adentro”.

También recalcó la complicación que les generó pocas horas antes del partido, enterarse que no podían alinear a los extranjeros.

“Ayer en horas de la tarde, recibimos la orden de que no podemos usar a ninguno de los extranjeros, pese a que tres o cuatro iban a ser titulares hoy, pero el resto de jugadores entendieron que eran lo que queríamos”.

“Es doble la satisfacción, al tener tantas bajas y que el grupo haya entendido lo que buscábamos”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware