Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Gris y escasa participación costarricense en la semana 3 de la MLS

Gris y escasa participación costarricense en la semana 3 de la MLS

Esta vez no hubo goles ticos en la MLS. De hecho, fue poca la participación tica durante la tercera semana de actividades.

by Ronald Villalobos

Solo cinco de los nueve costarricenses tuvieron acción en la Major League Soccer este fin de semana.  Únicamente dos completaron los 90 minutos.

Esta vez no hubo goles ticos en la MLS. De hecho, fue poca la participación tica durante la tercera semana de actividades.

Así fue la participación de los costarricenses en la Major League Soccer:

Sábado: 

Ariel Lassiter: jugó los últimos 27 minutos en la derrota 0-2 del Inter Miami ante Los Angeles FC. El tico fue amonestado a los 73′.

Luis Díaz: ingresó de cambio a los 53′ en el triunfo de Columbus Crew 2-1 ante Toronto FC. Fue recibió tarjeta amarilla a los 82′.

Allan Cruz y Ronald Matarrita: no fueron convocados en la derrota 1-2 de FC Cincinnati contra Orlando SC. En el caso de Matarrita, fue por un resentimiento en una pierna, según el reporte oficial de lesionados del sitio www.mlssoccer.com

Francisco Calvo: jugó todo el partido en la derrota 2-0 de San Jose Earthquakes ante Philadelphia Union.

Randall Leal: fue titular y salió de cambio a los 80′ en la caída 2-0 de Nashville SC ante FC Dallas. Leal fue amonestado a los 40′.

Julio Cascante vs Marvin Loría: Cascante completó los 90′ en la derrota 1-0 de Austin FC ante Portland Timbers. Loría fue baja por sufrir un esguince en el tobillo izquierdo.

Joseph Mora: se quedó en el banquillo en la derrota 2-1 de Charlotte FC ante Atlanta United.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware