Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Hernán Medford: “A Heredia nadie le ha regalado nada”, “el que nos quita mérito, no sé que estará viendo”

Hernán Medford: “A Heredia nadie le ha regalado nada”, “el que nos quita mérito, no sé que estará viendo”

Al insistirle Columbia por las declaraciones de Giacone, quien dijo que Herediano tenía que ganar sí o sí, lo cual concluyó al ver las decisiones del árbitro, Medford respondió que "yo respeto la opinión de él. Hoy Heredia es un equipo que está muy bien, que está en primer lugar. Cada quien puede decir lo que quiera. Si él piensa eso, mis respetos".

by Eduardo Baldares

“El que nos quita mérito, no sé qué estará viendo”.

En la conferencia de prensa tras la victoria sobre Sporting FC, 4 a 2, Hernán Medford sacó pecho por la campaña que tiene al Team en el primer lugar del Grupo A, con cinco victorias y un empate.

También se refirió a las quejas del DT rival, José Giacone, con respecto al arbitraje.

“Ya lo dije la semana pasada y ya no quiero hablarlo más. Lo de los árbitros cansa. Si nosotros nos equivocamos nos castigan. Una vez estaban hablando de llorones y entonces todos los entrenadores y todos los gerentes y todos los presidentes lo somos, porque a todos nos han perjudicado. ¿Ahora es un pecado decir que el árbitro se equivocó? Todos tenemos derecho a decirlo”.

“Cuando castiguen a los árbitros por errores garrafales, no de apreciación, debería haber un castigo. Así se mejorará. Cuando un jugador mío no juega bien yo lo castigo y no juega. Si nosotros no ganamos partidos tomamos la maleta y nos vamos para la casa”, amplió Medford.

Al insistirle Columbia por las declaraciones de Giacone, quien dijo que Herediano tenía que ganar sí o sí, lo cual concluyó al ver las decisiones del árbitro, Medford respondió que “yo respeto la opinión de él. Hoy Heredia es un equipo que está muy bien, que está en primer lugar. Cada quien puede decir lo que quiera. Si él piensa eso, mis respetos. A Heredia nadie le ha regalado nada, pero respeto lo que diga mi colega”.

“Los primeros minutos fueron dominados por Heredia totalmente, la diferencia fue que Sporting llegó poco y fue efectivo. Esa fue la parte positiva de Sporting y la negativa de nosotros”, comentó ya sobre el partido.

Dijo que siempre se cometen errores, pero que lo importante es saber reponerse.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware