Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Hernán Medford: “Esteban Alvarado en el segundo tiempo estuvo de vacaciones”

Hernán Medford: “Esteban Alvarado en el segundo tiempo estuvo de vacaciones”

by Jose Pablo Alfaro

“Ellos meten un gol de tiro libre, de una falta que no fue falta”, afirma timonel de Herediano, quien considera que el 1 por 0 a favor de Cartaginés “es manejable”. Entrenador analiza a fondo rendimiento de su equipo, pero sostiene que la inicial fue “muy cerrada”.

Cosas buenas y malas. “Sobre las cosas por mejorar uno tendrá tiempo para analizar bien el partido, hubo cosas buenas y malas. Fue un segundo tiempo en el que tuvimos siempre el balón y no pudimos definir, después de un primer tiempo un poco cerrado. Ellos tuvieron la que tuvieron y fueron efectivos. No quiero buscar ningún tipo de excusa. Nosotros vamos a analizar ciertas cosas que no se hicieron bien en este partido”.

Manejable. “No solo a Herediano le costó, fue un primer tiempo muy enredado. Ellos no fueron muy claros y nosotros tampoco. Ellos meten un gol de tiro libre, de una falta que no fue falta, pero el árbitro tiene derecho a equivocarse. Nada más recapacitar. Creo que el 1 a 0 es manejable”.

Segundo tiempo. “¿Dígame cuantos remates hicieron ellos en el segundo tiempo? Esteban Alvarado en el segundo tiempo estuvo de vacaciones. Pero la estrategia de ellos también vale y ojo que no es una crítica para Cartago, eso también vale, defender bien, pues eso es válido. Sin embargo, queda un segundo tiempo”.

Rendimiento de los seleccionados. “Llegaron bien, motivados (del repechaje en Qatar). Los 2 entrenamientos que hicieron los seleccionados los hicieron bastante bien. Obvio pueden tener algún tipo de carga. Tal vez no anduvieron del todo bien en el juego, pero había una estrategia ya planificada. Por lo menos los vi corriendo y entregados. En el primer tiempo nos faltó más fútbol de todos”.

No se se siente con ventaja. “Ventaja en los banquillos no se tiene. Geiner Segura es un buen entrenador y por más experiencia eso no quiere decir que se gana. Y además, tiene un gran respaldo de Mauricio (Wright). Este partido es de mucho detalle, de mucho manejo, especialmente también de la parte física. Todo ese tipo de cosas se van a tener que manejar para el segundo partido”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware