Portada » Histórico del Real Madrid: “Lo de Donnarumma no es falta, es negligencia”

Histórico del Real Madrid: “Lo de Donnarumma no es falta, es negligencia”

by Marvin Centeno
Donnarumma, arquero del PSG.

El exmediocampista estrella del equipo merengue, Michel, no se guardó nada en relación con su opinión al valorar la acción del portero italiano, Gianluigi Donnaruma, y si fue falta de Karim Benzema, una acción que inició la debacle parisina y dejó en la cuneta las aspiraciones de los Rojiazules.

Michel reaccionó con dureza a propósito de unas declaraciones del timonel Mauricio Pochettino, quien afirmó que hubo falta clara sobre el joven arquero.

El programa El Larguero de la Cadena SER, fue el escenario donde se pronunció al respecto el exjugador blanco, quien fue parte de una generación brillante donde él fue el líder de este equipo.

Conocido como Michel, José Miguel González fue jugador estrella del Real Madrid y de la selección de España, quien en la actualidad funge como director técnico.

Considerado como una leyenda, porque se convirtió en figura de una generación que le dio muchos réditos al club Merengue.

El regalo de Donnaruma.

Michel se cuestionó lo que denomina como una negligencia del guardameta italiano, “¿qué hubiera ganado Donnaruma si regatea a Benzema?”, se preguntó.

Sobre todo, porque en juegos de este nivel se trata de cometer la menor cantidad de errores ya que los rivales no perdonan.

“El partido estaba muerto hasta que Donnarumma comete esa negligencia, porque eso no es un fallo, o sea, que te rematen y te pase el balón por en medio de las piernas eso es un fallo, pero la acción es una negligencia y que te pase en un partido de este nivel qué beneficios sacas si hubieses regateado a Benzema”, dictó Michel en el programa El Larguero.

“Estas son las cosas que le ocurren a los rivales del Real Madrid, que de pronto se comienzan a preguntar, ¿qué es lo que ha pasado? Porque se activa la historia y especialidad del Real que siempre es un equipo que compite, ante el PSG estuvieron jugando mal, pero nunca dejaron de competir, porque siempre esperan que haya un chispazo de algún jugador”, indicó.

Las irresponsabilidades del PSG.

La exestrella de la mediacancha del Real Madrid y de la selección española fue claro y directo, al acotar la sorpresa que le generó la actitud del equipo de Pochettino, aplicando un fútbol al filo del precipicio, dando como un hecho que lo tenía totalmente controlado.

“Ya en la primera parte se comenzaron a pasar en defensa el balón como si fuese un juego en el barrio y eso ante un equipo como el Real Madrid y a este nivel no aplica”, detalló Michel.

“Yo estoy un poco sorprendido por las cosas que ocurrieron en ese partido donde se reunieron tantas estrellas. Lo que no tenía dudas es que el Madrid iba a pasar, porque me parece que el PSG con el paso de los años es un club más de exhibición que de competición”, indicó sobre la propuesta parisina.

Además, señaló que Al Khelaifi, el poderoso intermediario entre el club y los verdaderos dueños cataríes, está detrás del palo, porque nadie se atreve a decirle toda la verdad de la realidad del PSG.

“Ellos no le dicen la verdad a Al Khelaifi porque fichan delanteros, pero el equipo por ejemplo ante el Madrid se cayó en defensa y esas cosas no se deben hacer. Hasta el minuto 60 en verdad hubo mucha intriga, pero a partir de ese momento si tu le das un hilo de vida al Real Madrid, el Madrid te destroza”, amplió.

Incluso Michel fue más contundente y llegó más allá en sus apreciaciones, como asegurar que casi cualquier futbolista del Madrid puede jugar en el PSG, pero solamente Mbappé es capaz de hacerlo bien con los Merengues.

“El Madrid tiene jugadores que cualquiera de ellos podría jugar en el PSG, y al contrario, con excepción de Mbappé quien es uno de los que podría jugar en el Real Madrid”, manifestó dejando por fuera de esa lógica a Messi y Neymar.

Michel fue contundente y claro en el programa El Larguero y dejó muy mal parados a Donnaruma, Pochettino y Al Khelaifi. Lo más fuete de su análisis fue cuando aseguró que el PSG jugó ante el Madrid en defensa al borde del peligro, casi como si fuese una competición de barrio.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware