Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Hombre que falleció en tiroteo con la Policía recibió tres impactos de bala, confirma OIJ

Hombre que falleció en tiroteo con la Policía recibió tres impactos de bala, confirma OIJ

by Alejandro Arley

El OIJ lo identificó con los apellidos Fernández Valverde de 31 años de edad. La Policía informó que el sujeto disparó y por eso los oficiales accionaron sus armas para repeler el ataque.

Transeúntes captaron los momentos dramáticos y de tensión que se vivieron cuando comenzó el tiroteo en el centro de San José. Los hechos ocurrieron entre el bulevar de la Avenida 4 y la calle 10.

¿Qué ocurrió?

El director de la Policía Municipal de San José, Marcelo Solano dijo que según el reporte preliminar, Fernández estaba armado y aparentemente amenazaba a su padre quien se encontraba con él en el vehículo en el asiento del conductor.

La situación fue reportada a los servicios de emergencia y varios oficiales acudieron al lugar y rodearon el automotor.

Luego de varios minutos se logró que la persona amenazada saliera del vehículo. Fernández cambió de lugar y tomó el volante.

Solano manifestó que los oficiales accionaron sus armas porque el hombre disparó primero.

El OIJ dio a conocer que Fernández recibió tres impactos de bala en el pecho. Debido a las heridas falleció en el sitio, dentro del carro.

La intervención dejó dos oficiales heridos levemente por golpes. Solano aseguró que muchos transeúntes se pusieron en riesgo al quedarse en el sitio a grabar los hechos. 

Como parte de la investigación, los agentes judiciales tienen que decomisar las armas de todos los policías que participaron en el tiroteo.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware