Portada » Horacio encendió la chispa nicoyana con un discurso sobre los montadores de toros

Horacio encendió la chispa nicoyana con un discurso sobre los montadores de toros

No fue un mal debut para Esquivel. Agarró al colero y lo motivó para arrancarle un empate al sublíder del Grupo B, Puntarenas, que jugó casi de local en una Nicoya teñida de naranja. Psicólogo de profesión, no tuvo reparos en compartir su fórmula en forma de discurso

by Eduardo Baldares

“No voy a pecar de soberbio y decir que porque vine acá se logra algo importante en el segundo tiempo”.

En su debut al mando de Guanacasteca, Horacio Esquivel logró empatar a uno contra el sublíder del Grupo B, Puntarenas FC.

Luego de comenzar perdiendo, consiguió la paridad a uno en la complementaria.

¿Cómo hizo para revolucionar al plantel luego de ir perdiendo en la primera parte? “Les dije que aquí (en Nicoya) hay muchos montadores de todos y son bravos. Eso quiero, ese les dije. No es cualquiera el que se monta en un toro, fue un mensaje de bravura. Y también hicimos un movimiento de estrategia que podía dar resultado para empatar. Y lo logramos”,explicó.

“Los que están arribita de nosotros tienen que preocuparse. Santos está solo tres puntos adelante. Hay que ir a Saprissa y recibimos a Cartago. Puntuar nos ayudará para estar mejor”, manifestó Esquivel en conferencia de prensa.

La ADG ocupa el último lugar de la tabla con solo 8 puntos. Los guapileños son penúltimos con 11 y Guadalupe suma 13.

“En el primer tiempo ellos tuvieron una llegada y en un balón largo surgió un gol. La mayor parte del segundo tiempo fue nuestro”, complementó.

“Venimos con mucha humildad, a hacerlos fuertes mentalmente, que poco a poco vayan cambiando la actitud y en la medida que se vea podemos tener resultados”, explicó y consideró que “empatarle a Puntarenas en la posición que ellos están es un puntito bueno”.

No fue un mal debut para Esquivel. Agarró al colero y lo motivó para arrancarle un empate al sublíder del Grupo B, Puntarenas, que jugó casi de local en una Nicoya teñida de naranja. Psicólogo de profesión, no tuvo reparos en compartir su fórmula en forma de discurso, el que dio durante la charla del medio tiempo sobre los montadores de toros.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad