Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Hospital de Puntarenas saldrá más caro por “error” de la Caja, denuncia Chaves

Hospital de Puntarenas saldrá más caro por “error” de la Caja, denuncia Chaves

by Allan Arroyo

Rodrigo Chaves advierte que obra saldrá más caro por una razón y piden sanciones.

Entre los anuncios del gobierno en Puntarenas, el mandatario, Rodrigo Chaves, celebró que el hospital de la provincia esté avanzando en su construcción, pero advirtió de un atraso.

El presidente se lo atribuye a un presunto “error” de cálculo de la Caja de Seguro y al mencionarlo hace el gesto de comillas, poniendo en duda ese argumento.

“Me alegra que la construcción del hospital Monseñor Víctor Manuel Sanabria lleva un avance importante y me duele muchísimo que por errores, la obra se va atrasar simplemente porque no pensaron bien la lavandería que se ocupaba. Eso nos va a costar 10 millones de dólares,” dijo el Presidente.

Chaves espera que este aumento de costo sea investigado y castigado.

“Los problemas no son para quejarse son para resolverlos y francamente yo espero que la Caja Costarricense de Seguro Social siente responsabilidad. Que no sea que dijeron que lo hizo un comité y que no se puede hacer nada,” agregó.

El mandatario se comprometió a avanzar en la construcción del hospital de Golfito y lanzó la promesa de 15 Ebais para toda la provincia. “Es un compromiso” dijo Chaves invitando a los asistentes a tomar nota.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware